Capitulo 4

1.2K 100 10
                                    


Muy temprano 5 chicas se encontraban en el pueblo  vestidas como pueblorina y con capuchq  para pasar deaapercivida ya que ellas sabian que la estaban  buscando haci que rapidamente llegaron al restuarant bar de Kurenai para que le ayudara a surgir.

Tenten:Este es el lugar???(dice al ver a un local grande con llamativos adornos)

Temari:Si  esta es la direcion que me dio...  (mirando el papel y el numero)

Sakura:Bien no hay nada que perder...

Hinata:Si ay que entrar.

Entraron al local y un hombre  alto con un cigarro en la boca la recivio.

Azuma:Hola pequeñas ustedes deben  venir por Kurenai cierto??

Ino:Usted como sabe eso??(dice insegura )

El hombre saco el humo de su boca para luego reir por la pregunta.

Azuma:Jejej ay niñas aun no se dan cueta que esposa es mi amada Kurenai.. 

Esa respuesta dejo a las chicas helada haci que hicieron una reverencia de perdon ante el hombre que las levanto ya que no era necesario.

Azuma:no hagan eso niñas...

Ino:Pero es que fuimos muy descortes con usted señor

Azuma:Tranquila y....(el se calla a ver entrar a su esposa con su hija haci que la ayuda con las comparas con la atenta mirada de las chicas que se encantaron con esa esena).

Kurenai ve a las chica y se encamina donde ella junto a su hija de meses.

Kurenai:Hola chicas me alegro que esten aqui...(sonrie con su bebe en brazo)

Sakura:Estamos encantada con usted y por su ayuda..  (dice viendola)

Kurenai:No es nada y ahora que les parese si le enseño lo que haran aqui??

Temari:Si  geacias otra vez.

Dice feliz y haciendo una reverncia.

*************

Por otro lado un chico de ojos perla entra al despacho de su Tio  ya que lo mando a llamar y solo espera unos segundo afuera para entrar.

Neji:Me mando a llamar Tio...(dice formal)

Hiashi:Si necesito contarte algo muy secreto esto nisiquiera lo sabe Hanabi...

Neji:Que ???

Hiashi:Te contare algo que pasa hace 16 años atras tu aun eras un bebe pero un dia mi esposa y Hana y yo tuviamos una primera hija...

A lo dicho por el ojiperla mayor Neji quedo en shock

Neji:Espere es decir que tengo una prima de mi casi edad que desaparecio al nacer eso me esta queriendo decir....

El Hyuga mayor no dijo nada y que el lo entendio muy bien

Hiashi:Si si y si Mi hija fue secuestrada y arancada de los brazos de mi esposa cuando nos dirigiamos a una junta de un clan amigo...(ve a su sobrino) ellos eran recolecotores eso era lo que decia en su bandas.......peliamos  con ellos pero mataron a todo mis guardias que hiban  conmigo ese dia y dejaron muy herida a mi esposa.

Neji:Eso es verdad....y digame como se llamaba o llama su hija....no mejor dicho mi prima....(dice mirandolo)

Hiashi:Le pusimos Hinata ya que tenia un gran parecido a mi esposa.

Neji quedo pensando ya que habia oido ese nombre en alguna parte pero no recuerda.

Neji:*Ese nombre ???*(piensa para mirar de nuevo a su tio)  no sabia nada de eso tio y Hanabi lo sabe??

Hiashi:No ella un es muy joven para que lo sepa por eso mi esposa y yo pensamo que era mejor que lo supiera tu ya que hoy se cumplen 16 año de su desaparicion...(dice viendo un dibujo de su hija)

Neji:Eso bandido solo Hiban por el bebe nomas??,(pregunta)

El ojiperla recuerda y ve que si en su recuerdo eso jandido tenian a 4 o 5 bebes mas

Hiashi:Si la verdad es que tenian a 5 bebes mas con rllos eso fue lo ultimo que recuerdo al perder la cosiencia.

Neji:Oh bien con su permiso me retiro debo ur a entrnar y no se preocupe no le dire nada a Hanabi adios...(se va dejando el ojiperla mayor solo)

***************

En el restuarant se ve a las chicas listas atendiendo a todo los clientes ya que desde que llegaron ella se va a muchos hombres mujeres y familia es como si las chicas hicieran un ambiente.

Azuma:Nunca vi mi local haci de lleno.

Kurenai:Es la magia de las chixas ella saven como hacer el trabajo y querido me preguntaba si ella pueden ser parte de nuestra familia..  (dice viendo a su esposa)

El hombre la ve y le toma la mano  decidido

Azuma:Claro ella son muy importante para ti al igual como tu hermana cierto??

Kurenai:Azuma...

Azuma:Ella se pueden quedar

Kurenai:gracias...de verdad gracias....(lo abraza y piensa)
*hermana pronto te volvere a ver*

****************

El las calle se ve a un chico pelirojo caminado donde sus amigos..

Geisha  en el bosque Sasusaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema GaaMatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora