capitulo 3

1.3K 109 5
                                    

Por las palabras de la rubia mayor las chicas bajaron su mirada a lo que la ojiroja la miro con tristeza y pena.

Kurenai:Y por eso la estan buscando  no?

Temari:Si esos malditos vendieron nuestra virginidad a unos ricachones viejos verde y cuando estabamos apunto de perder Tamiya san nos salvo....

Kurenai al escuchar el nombre de esa chica sus ojos se abrieron del asombro lo que llamo la atencion
de Temari

Kurenai:Mi hermana esta convida.....(dice con los ojos cristalinos)

Hinata:Kurenai san se encuestra bien?(dice la chica tomando la mano de la ojiroja)

Kurenai al ver los rostro de preocuoasion de las chica se calmo

Kurenai:Si estoy bien fue la emocion de escuchar el nombre de mi hermana mayor

Ino:Hermana mayor? Es decir que Tamiya san es su hermana?
(Dice la rubia con sopresa)

Kurenai:Si ella es mi hermana fue secuestrada un dia cuando eramos pequeña estabamod en el campo cuando.....

Flash Back

Se encontraba unas niña de 14  años  cabello cafe y ojos rojo muy bella junto a una niña de 10 años cabello negro y ojos rojo que se encontraban recogiendo flores en el bosque cerca de su casa  todo era paz hasta que se escucho unos caballos cerca y a lo que la ojiroja mayor le dio mala espina haci que tomo a su hermita del brazo y la dejo en la grieta de un tronco.

Kurenai:Onicha que pasa? *(dice la niña temorosa por la reacion de su hermana ya que estaba seria)*

Tamiya:Kurenai no hable y por sobre todo no salgas de aqui de acuerdo....(dice tapando la grieta con ojas secas y ramas) volvere ..

Pero la chica no volvio la ojiroja menor que vio  como su hermana era llevada a la fuerza con ellos.... la pelinegra estaba en shock ya que la queria ayudar pero su hermana le dijo.

Tamiya:No salgas....(y se desmayo)

End Flash Back

Las chica al oir la historia estaban llorando

Sakura:Ella paso por todo eso...

Kurenai:Si y la estaba buscando por mucho tiempo pero no la encontre.... y dijame como estaba ella

La castaña de ojocafe hablo

Tenten:Ella esta bien es como la madre de toda  nos protegio ella fue la que nos saco de ahi ella hiba a venir con nosotras pero unos guardia nos estaban siguiendo y ella los distrajo y nos dijo que no nos detengamod y corramos....(dice triste mirando a la ojiroja) Kurenai  san ella esta bien es fuerte....(dice toamando su manos)

Kurenai:Gracias niña pero sera mejor que se cuiden ello estan serca y haran lo posible para llevarsela y....ya se por que no trabajan en mi restuarat  como mesera?

Masturi:Restuarant?

Kurenai:Si haci para que no sean una desconocida en el pueblo y se hagam pasar por mis sobrinas que les parese?

Sakura:Esta segura y si les causamos problemas ya a hecho suficiente por nosotras y....

Kurenai:No es nada hablare con mi esposo Azuma y el aceptara.. y que dice ?

Las chicas miraron a la rubia mayor ya que ella era de las desiciones

Temari:Lo aceptaremos mucha gracias por su amabilidad...(dice con una reverencia)

Kurenai:No es nada mis niña mañana vendre por ustedes ahora entren que se esta haciendo tarde adios

La ojiroja se fue y las chicas se entran pero en unos arbusto se encontraban los chicos escuchando toda la historia y quedaron algo decondertado ya que ellos pensaban que eran unas ramera pero en verdad fueron utilizada y obligada a cosas que ninguna mujer haria.

Ellos se fueron de ahi pesando que es lo que ellas vivieron.

Sai:Eso es lo que paso...

Shikamaru:Fueron utilizada y solo escaparon de esa realidad

Neji:Hmp ahora son profugas..

Sasuke:Hmp si por eso es que estan tan atenta al salor para que no las descubran

Naruto:si no se como pudieron haber pasado por todo eso ella sufren de verdad y la vida de una Geisha es sellada al vederse a sun hombre eso es lo que mi madre me dijo un dia cuando caminabamos por un pueblo y estaba subastando mujeres.

Sai:Haci que las venden...

Neji:Hmp

Despues de eso tomaron su camino a sus casas

Geisha  en el bosque Sasusaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema GaaMatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora