Capítulo 2
Lilith no pudo dormir bien esa noche solo de pensar el, en cada rincón de su cuerpo dolorido y lastimado y que por primera vez avía tenido contacto con un ángel, quizás era lo prohibido lo que le llamaba la atención o sus bellas alas o su rostro perfilado. Al sentir los rayos del sol colarse por las grietas de la cueva, se apresuró a ver si esa criatura perfecta seguía ahí.
Se levantó con cautela para no levantar a Adan y poder irse sin ningún cuestionario. Ya que sabía que cuando se levantara le iba a preguntar ¿Por qué avía llegado tan tarde a la cueva?
Luego de unos cuantos kilometro llego a la cueva donde estaba Abdiel.
-no crees que es muy temprano para que estés despierta y aquí.
Abdiel la avía sorprendido buscándolo. Ese detalle le causo un sentimiento muy raro y nuevo en él.
-hola, solo quería ver si pasaste la noche bien y atraerte estas frutas.
Mentira, ella quería en realidad ver que no avía sido un sueño el ver algo tan bello.
-creo que ya estoy mejor observa y gracias por las frutas
El revoleteó sus bellas alas blancas cosa que dejo a Lilith anonadada de la bellezas de alas, algo manchadas de sangre pero bellas a pesar.
-wow, ok si se ven bien.
Lilith trataba de esconder su tristeza tras una media sonrisa ya que al sus alas estar bien significaba que se iría
-fue un placer de conocerte ángel!
-fue un placer conocerte humana! Gracias por tus atenciones
-de nada en verdad. Gracias a ti por cuidar el Edén, espero volver a verte!?!.
Abdiel sonríe pero se puede ver que es una sonrisa forzada
-no creo. Esto fue un error yo…
Lilith lo interrumpe
-no digas mas ya entiendo
La tristeza de Lilith era muy notable aunque trataba de ocultarla
-Lilith CREEME fue un placer conocerte… yo nunca pensé en conocerte.
Le dice Abdiel subiéndole la barbilla.
-entiendo… adiós Ángel Abdiel
-adiós humana Lilith.
Y así con una despedida de palabra Abdiel revoleteó sus alas y se fue, volando mas allá de las nubes blancas.
Ya habían pasado 8 lunas desde aquel encuentro. Pero para ella es como si fuese ayer. Ella pasa los días mirando las nubes a ver si lograba ver una silueta, pero nunca vio nada. La relación con Adam iba normal pero pronto Dios le volvería a indicar que se reprodujeran.
Una noche alumbrada por la luz de la luna. Ella fue a esa cuevita donde lo vio por última ver.
“¿qué es esto? ¿Porque pienso tanto en él? se me hace imposible no pensarlo no recordarlo. ¿Estaré mal por desearlo a él en vez de Adam?. Si estoy mal lo sé. ¿Pero qué hago con esta inquietud?. ¿Cómo llamar un esta sensación, que no sabes que es?. Ok Lilith tienes que enfocarte él y tu es igual a pecado una abominación (y una pequeña voz dentro de ella le decía ¿pecado? ¿Abominación?). Si si pecado yo tengo que estar con Adam, para eso Dios me creo. Y no puedo…”
Un ruido la saco de sus pensamientos.
-¿Adam?
-no, ehh lo siento no pensé que estuvieses aquí
-Abdiel… ¿pero que haces aquí?
-vengo aquí…… ahhh… mmm… ah a descansar si a descansar ¿y tú?
-siempre cuando puedo vengo aquí a pensar o solo mirar el cielo.
-y ¿Cómo vas con Adan?
Lilith se asombró de la pregunta no pensaba que le iba a preguntar eso y frunciendo el ceño le contesto:
-¿bien?
-saben que ustedes deben de procrear hijos para popular la tierra verdad.
-creo que lo tengo claro…(la conversación estaba incomodando la, de lo menos que quería hablar era de procrear hijos como conejos) Creo que me voy para que descanses.
-no no por favor no te vallas. Disculpa si te eh dicho algo que te incómodo. No estoy acostumbrado a decir lo que pienso.
-¿a lo que piensas?
-si puesto que yo solo sigo órdenes y esto de hablar con un humano a escondida es un poco… como decirlo…
-incómodo y sientes que estás haciendo algo mal, bueno estamos haciendo algo mal pero no se siente como mal. Yo también me siento haci
A Abdiel le sorprendió tanto sus palabras. Eran como si leyera su mente.
-Lilith se supone que no tengamos nada de contacto yo no quiero ser un ángel rebelde yo…
-Abdiel yo estoy igual que tu o creo que peor.
-¿peor?
Abdiel se acerca a ella
-sí, peor porque no paro de pensarte, te conocí por par de horas y…
-ohh no no Lilith no no... yo no… tu no... debes parar de pensar en mi…lo siento tanto.
Abdiel se alejó de ella y se fue volando lo mas rápido que pudo. ¿Por qué volvió? No debió volver ahora ella lo pensaba al igual que él la pensaba desde que la vio. Él podía vivir sabiendo que ella no sentía nada por el. Pero vivir sabiendo que los dos podía estar sintiendo lo mismo era algo peor. El debería de alejarse lo más que pudiera.
Luego de 10 lunas más Abdiel recibió una carta del concejo de ángeles. Su primer pensamiento fue que lo avían atrapado que avían descubierto su imprudencia de tener contacto con la humana e involucrarse con los planes divinos.
“Estimado Ángel Abdiel…
Asido seleccionado como Ángel Guardián del ser humana Lilith. Su deber como Ángel será: llevarla por buen camino, no dejar que su humano tome malas deciciones, dar consejos por medios de los sueños, proveer protección y velar cada momento de su viva vida. La guardia empezara luego de la iniciación (aproximadamente 5 días). Hasta que nuestro señor divino decida.
Att. El consejo de Ángeles”
Cuando leyó la carta no podía creer lo que estaba pensando, el tratando de olvidarla y esto pasa. Ahora tenia que ver como ella hacia su vida. Muchos sentimientos le pasaron por encima, enojo, tristeza, celos, ENVIDIA. Borro esos sentimientos y aceptó su propósito y su destino. El tiempo le borrara estos sentimientos insólitos hacia ella.
Él se recalcaba su puesto su lugar que es SOLO como un ángel guardián y solo eso.
Era el trabajo que siempre quiso y no lo iva a aruinar.
ESTÁS LEYENDO
Amantes Hasta El Fin.
Ficción GeneralÉl es un ángel que su único propósito es cuidar a la nueva raza llamados "humanos". Ella una rebelde categorizada como demonio injustamente por no querer seguir ordenan de Dios. Desde el comienzo de la historia siempre te cuentan de Adán y Eva pero...