Cap. 7✨

1.3K 112 9
                                    

Kim Seok Jin
Hermano siempre cuidaste tan bien de mi como de los otros miembros, realmente eres como una mama. Siempre me dabas ánimos cuando estaba decaído y siempre creías que la solución era la comida, en este momento me pregunto si estaré haciendo lo correcto al tomar esta decisión, no lo sé y no voy a pedir consejos por qué se que no me darás una respuesta libre de tu juicio. Pero sé que después de esto estarás tan devastado y decaído.. no lo permitas, los chicos necesitan de tus cuidados y tu comida para estar mejor.
También se que no recibes tanto amor como los demás miembros y yo sé que te sientes mal por eso, solo puedo decirte que nunca se puede dar gusto a la gente, siempre habrá alguien que quiera verte caer y solamente se logrará si tú lo permites. Así que ama a tus verdaderas fans con todas tus fuerzas y trata de ser mejor día a día.

Tus chistes son muy malos Jin pero no los dejes...aún así alegrabas mi día.
Jung Ho Seok.

Ok ok yo sé que están enojadas porque no actualice, pero que quieren? Que les haga un capítulo todo kk :'v pues no! A mi me gusta complacer a mis lectores y consentirlos con buenos capítulos.
Bien! Hasta aquí dejo el capítulo de hoy. Muchísimas gracias por leer y dejar tu comentario o tu voto de verdad que son una alegría para mí 💕
Nos leemos pronto! 🌙

El suicidio de Jung Ho Seok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora