Capitulo 55

3.8K 123 7
                                    

Afortunadamente yo me encontraba bien, pero al ver a Lucas con la herida cocida me asuste un poco, así que fui corriendo hacia su cama para abrazarlo.

¿Lucas, estás bien?-le dije con una angustia que obviamente se notaría al instante.

Si, pequeña, solo me duele un poco-sonrió, de esa manera en la que yo me perdía entre esa sonrisa tan  hermosa-¿y tú cómo estás, necesitas algo, estás bien?.

Vi la preocupación surgida en su rostro y me apresuré a calmarlo.

Me siento mucho mejor a tu lado-le dije con una sonrisa.

Lo siento, lo siento mucho, no sé cómo disculparme contigo por haber causado esto, pequeña...-en ese mismo instante lo interrumpí con un suave y delicado beso, obviamente no tenía ninguna culpa, solo había sido un accidente y lo mejor de todo fue que no pasó a mayores.

Me aparté y le sonreí-Tú no tienes la culpa Lucas, no te preocupes, lo que cuenta es que estoy contigo ahora mismo-.

Vi un poco de dolor en su rostro y no se le había borrado ese semblante por completo, pero yo me encargaría de que esto quedará arreglado.

-Te amo, y nunca me lo hubiera perdonado si te hubiera pasado algo, pequeña, créeme que siempre estaré para cuidarte amor, te amo más que nada...-.

Rápidamente me acerqué todavía más y me quedé abrazada a él, se me vinieron encima todos los recuerdos que hemos pasado y con eso bastó para sentirme la mujer más afortunada por tener a Lucas a mi lado.

***
Una hora y media después nos encontrábamos camino a mi casa, estaba muy nerviosa y tensa por la reacción de mi hermano, tenía que explicarle lo que había sucedido por qué los golpes eran notorios y de esta no me salvaría.

El trayecto fue hecho en silencio, cada quien estaba en sus pensamientos y con los pelos de punta por lo que venía a continuación. Al cabo de unos minutos más llegamos y estábamos estacionados, listos para salir y enfrentarnos a mi hermano.

Tocamos la puerta y la abrieron con desesperacion y ese debía de ser mi hermano.

-¡Pero que rayos pasó aquí!-grito con toda la furia que jamás había escuchado...

Chan chan Chan....
Y hasta aquí el capítulo de hoy, comenten que les pareció y no olviden dejar sus votos..

Hasta la próxima ;)

Eres mía,  pequeña                                                  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora