Fue entonces cuando lo reconoció, aceptó el tener aquellos sentimientos que la regocijaban y que a la vez la aterraban pues, no quería que su amistad acabara de tal forma, el solo saber que él podía irse la dejaba sin aliento. Pero no podría ocultar esos sentimientos por siempre, en algún momento se le escaparía y toda su felicidad se iría con él.
—¿Estás bien? se te ve algo extraña — Cuestionó, y no había mirado la película desde el comienzo, y la verdad es que la voz de su compañero pelirosado la exaltó aún sabiendo que estaba al lado suyo, lo miró detenidamente y al sentir que lo observaba demasiado se sonrojó, y le alejó un poco con su mano, Natsu tomó el control y le bajó el volumen a la televisión.
—Algo te sucede, dime lo que te preocupa — Sentía que si alguna palabra salía de su boca arruinaría absolutamente todo, se removió en el sofá algo incómoda y se levantó con la excusa de que iba al baño. Natsu le tomó el brazo y la atrajo hacia él, Lucy avergonzada tenía planes para levantarse y salir corriendo, pero gracias a Natsu eso no sería posible.
—Ya es hora de que hablemos, desde que nos mudamos aquí estas así, si creíste que no lo noté pues, estás mal, ahora quiero que me digas lo que te pasa— Natsu posó sus manos en la fina cintura de Lucy y la apretó más a él. Ella se avergonzó aún más por el hecho de que estaba haciendo un contacto indirecto con el paquete de Natsu.
—¿Tanto se nota?
Él sólo asintió.
—Bien te lo diré, pero antes prométeme que no te alejarás...
—Lo prometo.
—Me gustas...—Dijo en un susurro apenas audible pero él lo escuchó a la perfección, se formó un silencio incómodo por parte de ambos.
—Lo siento Lucy, pero tu no me gustas— Bajó la mirada triste, sus lágrimas comenzaron a caer y los espasmos de los sollozos eran bastante notorios, su amistad ahora probablemente no volvería a ser como antes.
—Perdón, no fue esa la intención — Ella lo miró confundida con lágrimas en los ojos— Es que, gustar es demasiado poco, siento que es más que eso.
—¿Me estás jodiendo? —Preguntó con incredulidad.
—Podría joderte ahora.
—Que-
Sin más la besó, quizá el beso no fue dulce como lo describen en las novelas hablando en el sentido literal, porque los labios de Natsu sabían a patatas fritas, pero eso era lo que menos le importaba. Se separaron por unos breves segundos pero luego volvieron a unirse con más pasión, Natsu comenzó a acariciar su trasero hasta tomar el borde de su pantalón corto y deslizarlo por sus piernas mientras que Lucy le sacaba el polerón.
:v si quieres que le siga a esto pos hazlo saber por un comentario o un voto, y si we, sé que no actualizo rápido y eso, que tengo otra historia a medias y comienzo con otra, Como verán esta será una serie de one shots para cuando me aburra y necesite ejercitar un poco más mi escritura, y por ser este el primero por llevará continuación, o sea, un two shot.
perdón por cortarlo justo cuando comenzaba la acción pero 7u7 lo bueno para el final no?
(Tengo una horrible crisis existencial con respecto al octavo capítulo de Make It Sweet, pues, no se me ocurre muy bien como rellenar *coffcoffaghnarutocoffcoff* y la verdad es que aún no sé como hacer el lime :/ porfavor, ruego que si llegan aquí me den algunas sugerencias pls realmente serían de gran ayuda para el desarrollo de la historia :) comenten aquí ☺☺
ESTÁS LEYENDO
Sofá [NaLu One-Shots]
FanfictionEn un Sofá podemos hacer muchas cosas... [Entre one-shots romanticos o simplemente de amistad, puede encontrar algun lemon por ahí] %Capitulos cortos%