Comenzó acariciando su suave cintura subiendo lentamente hasta encontrar el broche de su bra y desabrocharlo, luego bajo nuevamente hasta su trasero únicamente cubierto por su ropa interior mientras que Lucy desabrochaba su camiseta con agilidad.
Natsu rápidamente sacó la playera de su compañera y se dispuso a quitarle el sostén no sin antes mirar el nacimiento de sus pechos y contemplarla por unos segundos.-Eres preciosa.
Lucy cohibida se acerca más a él y reposa su cabeza en el cuello de éste, Natsu termina de sacar el sostén y acaricia su espalda suavemente sintiendo su calidez, con algo de brusquedad empieza a besar su cuello.-Ah...-Suspira.
Bajó lentamente sus besos hasta sus senos probándolos sintiendo como su erección comenzaba a surgir. Lucy al sentirlo se sobresaltó y se arrimó contra eso por sobre su pantalón sintiendo las suaves caricias de Natsu en sus pechos.
-No seas tímida, eres libre de tocar también...- Con las manos algo temblorosas tocó su duro pecho, se encontraba nerviosa, no era su primera vez pero se sentía como si lo fuera, desde que Natsu empezó a tocarla como un experto se sintió primeriza en este tema. Con algo de inseguridad bajó sus manos aun tocando su tostada piel.
-Si lo haces así de lento...- Soltó un jadeo antes de terminar, Lucy se encontraba acariciando por sobre el pantalón son suavidad, Natsu ahogó un gemido en su seno mientras que apretaba su trasero.
-Lucy...Joder...-Lucy ya le había desabrochado el pantalón y comenzó a hacer fricción con su mano.
Natsu metió mano por debajo de la suave tela de sus bragas sintiendo su humedad, al instante el cuerpo de Lucy reaccionó ante aquellos suaves toques que daba Natsu en su intimidad. Gimió suavemente.
- Natsu... umm...- Él agilmente metió dos dedos haciéndola gemir, realizando movimientos circulares dentro de ella.
Se besaron desesperadamente con intenciones de poder acoplarse más, Natsu levantó su pelvis aprovechando de sacarse los pantalones y su ropa interior. Lucy se separó jadeante y se arrodilló frente a él, tomó su miembro entre sus manos mientras contemplaba su dotada masculinidad.
Natsu recogió su cabello haciéndolo a un lado mientras lo sostenía, Lucy por su parte comenzó a lamerlo.
-Ah... -Gimió Natsu cuando Lucy ya se encontraba chupándole el ganso. (:v)
Luego de unos minutos lubricándolo se levantó y nuevamente se sentó sobre él frotándose rápidamente.
-Lucy, Me encantas...-Se preparó para entrar en ella y tan pronto lo hizo comenzó un vaivén frenético y brusco, cargado de pasión y por sobre todo amor.
el ruido sordo que producían sus cuerpos al chocar era magnífico, cambiaron de posición al poco rato, Natsu la recostó sobre el sofá y sin parar de darle amor besó sus senos desnudos, Lucy lo único que podía hacer era repartir caricias sobre el pelo de su amante con desasosiego.
-¡Ah! ¡Natsu!- Gimió al correrse, Natsu seguía dándole todo su amor con fuerza, finalmente la besó mientras se sentía en la cima de la excitación, y terminó por llenar el vacío de su vientre.
-Lucy, has estado fantástica.-Decía jadeando, salió de dentro y la cargó hasta la habitación contigua.
-Natsu... Gracias por quererme.-Dijo cansada y dejándose llevar por Natsu hasta la habitación.
-No te duermas, que ahora que te tengo no desperdiciaré ni un segundo...-Y dicho esto cerró con seguro la puerta dejando la televisión encendida en la sala con el volumen al mínimo iluminando el sofá.
Sí, lo sé probablemente quieran matarme por darles esto :V pero es todo lo que tengo que ofrecer por ahora, mis profesores se han vuelto locos y como ya casi el final de año nos cargan con tareas obligatorias y proyectos importantes y la verdad es que no tuve tiempo de escribir ni de pensar en esta secuela, y gracias por esperar tanto a esta escritora de pacotilla.
Espero que os halla gustado tanto como a mi me ha gustado escribirlo (7u7) Pronto intentaré subir algo pues, no tengo el suficiente tiempo ni la inspiración como para poder darles tanto :/ lo siento :(
Bye Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Sofá [NaLu One-Shots]
Fiksi PenggemarEn un Sofá podemos hacer muchas cosas... [Entre one-shots romanticos o simplemente de amistad, puede encontrar algun lemon por ahí] %Capitulos cortos%