Y si, aun te extraño.
Y si, aun no te olvido.
Y si, aun te quiero.
Y si, aun sigues siendo la parte mas remota de mi,que me hace pensar que...
Tu y Yo somos un par de almas gemelas que estaban destinadas a estar juntas,sin embargo,no era nuestro momento.
Y por estas cosas es que uno pierde el amor de su vida, porque talvez si lo eras, talvez si estabas para mi, talves, solo talves...
Yo se,que no quieres saber nada de mi, se que te hize daño, se que sufristes, y se que dolio.
Se que te dije que te alejaras, que me Olvidaras. Se te hizo muy facil para ti o eso quiero creer, pero para mi, no lo ah sido, no ah sido nada fácil olvidarte aunque siempre lo intentaba tu recuerdo regrezava al corazón.
Están extraño mirarte de rrepente y pensar... Dios quizas lo eras todo para mi, quizas podrias haber sido la razon por la cual mis sonrisas fuesen reales y no otra mentira más, quizas mi soledad no se hubiese hecho mas grande hace mucho, pero...Yo y mi estupida terquedad e inseguridad hacia mi misma, hicieron que yo te dejase, solo, débil y confundido.Pero dejame decirte que me dueles, me duele pensar que tu y yo, ya no somos nada y pensar que lo eramos todo, pasamos por tantas cosas. Eramos tan opuestos y eso era lo que nos hacia la combinacion mas hermosa,no eta fácil, no eramos fácil pero sin importar que, eramos nosotros no(?).
Es dificil mirarte y pensar que... Te extraño tanto, que las noches para descanzar se convirtieron en noches que pasaba en vela con el insomnio y los sentimientos a flor de piel, los gritos silenciosos, los llantos ahogados en aquella almohada, los deseos de abrazarte escondidos, las miradas complices.Me dueles, me dueles tanto...
ESTÁS LEYENDO
Palabras Al Vacio
Short StoryNUEVA HISTORIA!!!!! 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 Son escritos insignificantes con un poco de realidad Palabras Al Vacio, es lo que no decimos y lo guardamos para nosotros/as lo que con el tiempo nos va deteriorando el alma y a nosot...