10 años después...
Han pasado diez años desde aquel día en el que Niall me propuso matrimonio y mi vida no podía ir mejor.
Primero nuestra pequeña hija nació sin complicaciones aunque debo admitir que el parto no fue nada fácil pero no me arrepiento de nada. Cinco meses después de su nacimiento dejaron libre a Niall y por fin seríamos la familia con la que soñabamos ser.
Dos años despues de eso la cigüeña nos visitó de nuevo...pero por dos. Pues sí, esperabamos gemelos. Niall no podia estar mas feliz, siempre que salíamos él le decía a todos que seria padre de gemelos y extrañamente todos le aplaudían. Pero no todo es de color rosa puesto que mi padre falleció el día antes del nacimiento de los gemelos. Bien dicen, "Cuando una nueva luz brilla otra se apaga."
Mi madre quedó totalmente devastada al igual que yo pero juntas logramos salir adelante y por eso Niall le ofreció vivir con nosotros para estar juntos y que logre despejar su mente con sus nietos. Ella encantada aceptó y yo más feliz no podía estar de tener a mi familia más junta que nunca.
Mi esposo consiguió un buen trabajo como abogado al igual que su padre, aunque siempre supe que su pasión era el canto , decidió dejarlo ahí nomas y guardar su hermosa voz para nosotros, su familia. ¿Recuerdan el motivo del por qué Niall no podía invitarme a salir como una persona normal? Bueno pues aquella "supuestamente" deuda que su padre le debía al mío, había sido un total error y no le correspondía a mi suegro devolver esa cantidad de dinero. Con la ayuda de mi esposo lograron encontrar a los responsables y finalmente se logró recuperar el dinero. Me pregunto yo, ¿Y si las cosas hubieran ocurrido de una manera normal, sin secuestros de por medio? ¿Estaría ahora aquí mismo con mi amor y una familia formada?
Por otra parte Bella, seguimos siendo las mejores amigas, las inseparables. Ella siguió su sueño de ser chef y ahora es dueña de uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Debo admitir que a Niall y a mi nos encanta la idea de poder ir gratis. Durante ese tiempo me convertí en tía pues Bella se casó y luego luego obtuvieron la visita de la cigüeña que les dejo un hermoso niño.
El tiempo hizo de las suyas y aqui estamos ahora, mejores que nunca, con 3 marivillosos hijos y una abuela que los consiente en todo junto a mi hermana postiza que nos acompañaba en todo.
¿Quién diría que iba a encontrar al amor de mi vida en mi secuestrador?
ESTÁS LEYENDO
Sindrome De Estocolmo// Niall Horan (TERMINADA)
Fanfic-No me arrepiento en lo mínimo el haberte secuestrado, es la mejor decisión que tomé en mi vida. Te amé, te amo y te amaré incluso en el más allá.- Historia y portada 100% creada por mí -> Nisall103