#6

13 0 0
                                    

- Estoy aquí por asuntos de negocios - hablo serio .

- Entonces hablemos de trabajo ! Quien te mando conmigo ? - pregunte mirando el computador que estaba en mi escritorio .

- Javier ! - respondió - Puedo sentarme ? - preguntó señalando la silla .

- Claro ! Perdón por no decírtelo antes! - hable avergonzada - Ahora cuentame el porque de tu visita ! - dije.

- Voy a contratar tus servicios ! - respondió seguro .

- Disculpa ? Tu no vives aquí y yo no trabajo fuera de aquí ! - hable confundida.

- Me mudare aquí por mi trabajo , como sabes mi padre tiene empresas aquí y me dijo que haga cargo de ellas ! - respondió - Y nesecito una abogada para resolver algunos asuntos de la empresa ! - concluyó mirándome.

- Porque a mi ? - dije confundida - Me refiero a que hay muchos despachos de abogados ! .

- Porque me recomendaron este despacho en particular , además nesecito a una abogada eficaz y muchos me han dicho que tu eres una de las mejores - hablo serio , sin dejar de mirarme fijamente a los ojos.

- Kendall? - pregunte - Vaya hermano !

- En una parte si pero igual he escuchado que eres una de las mejores abogadas del País ! - hablo .

- Ajam , dime que problema nesecitas solucionar ? - cambie de tema .

Me paso unos papeles por el escritorio , leí los documentos , eran muchos para terminarlos ahí mismo , pero con lo que leí ya entendia el problema.

- Tu problema es que hay trabajadores que dice que no le han pagado sus sueldos de aproximadamente 6 meses seguidos ! Lo cual es muy grave , por otro lado ! La contabilidad de la empresa por lo que leo esta faltando dinero , y no hay justificación del dinero que falta , es posible que le hayan estado robando dinero a tu papá - dije dedujiendo lo leído.

- No por las puras me dijeron que eras la mejor - hablo nuevamente - Volviendo al tema , todo lo que has dicho es correcto , nesecito que lo resuelvas ! - dije serio .

- Ok , es fácil , nesecito todo loz documentos que tiene la contabilidad de la empresa ,para poder demandar a los que están tomando el dinero faltante , lo de los pagos atrasados es cuestión de arreglar con los trabajadores y que resivan una compensacion por el tiempo , no creo que haya problema en que le pagues algo mas ? O si ? - pregunte mirándolo.

- No tranquila , el dinero no es problema , solo quiero que se solucione ese problema para tomar mi cargo - hablo nuevamente.

Le sigo

El primer amor no se olvida # 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora