- Pues si , es un completo idiota 😤 - hable nuevamente - Te dieron ese caso , verdad ? - le pregunte a Jack .
- Si pero si quieres te lo paso ! - Hablo mirandome .
- Me encantaría pero tengo 5 casos mas ! - hize un puchero - pero acaba a ese hombre ! - dije furiosa .
- Sera un placer cariño ! - dijo sonriendome - Ya me conoces , ahora te dejo que tengo una "cita" - hablo desganado .
- Tu mamá , otra vez ? - dije aguantando la risa - No se porque no te deja que vivas tu vida , aya tu si quieres quedarte soltero - dije sonriendo .
- Oye no dije que me quedaría soltero de por vida , solo que aun soy muy joven para un matrimonio , Hello _______ tengo 24 - dijo en autodefensa.
- Entonces habla con tu mamá y di le que deje de arreglarte citas a ciegas - dije seria .
- Ya le dije muchas veces , pero no se cansa de hacerlo , bueno _____ , luego te cuento con que señora me arreglo la cita , si con una divorciada o viuda , ojala no sea una como la ultima , nos vemos luego - dijo y salio de la oficina .
Me caso ? No me caso ? Porque rayos estoy pensando en eso , que te pasa _______ .
Toc Toc Toc
- Adelante - dije levantando la vista - Hey bebe , pensé que no me vendrías a visitar hoy día 😫 - dije levantandome de mi sillón y acercandome a el .
- Sabes que eso nunca pasaría , mi amor - dije dándome un beso - Porque te Amo , aun así peleemos - dije dándome otro beso .
- También Te Amo - dije sonriendole .
- No se como me puedes enamorar cada día , nunca me canso de ti , EREs como una droga me he vuelto adicto a ti , cariño - hablo mirándome fijamente a los ojos .
( el es un chico tan tierno , que es imposible que alguna chica no se enamore de el , el es perfecto )
- No sabes cuento me tranquiliza escuchar eso , mi amor - le devolví un beso 😘😘
Nos estábamos besando tan apasionadamente , que no nos dimos cuenta de alguien había entrado a la oficina .
- Perdon , vendré en otro momento ! - habló alguien.
-----------
Le sigo ? Comenten si quiere que siga la novela y voten 😘😘😘 agradesco a las personas que llegan a este capitulo y siguen mis novelas , thanks 😘😍😘besos enserio aprecio eso .
ESTÁS LEYENDO
El primer amor no se olvida # 2
Teen FictionEs la segunda temporada de el primer amor no se olvida