#11

12 0 0
                                    

- Como quieres que vaya vestida así ! - digo pesadamente - Paresco una Prostituta , Cristián - respondí .

- Vamos amor , para que apuestas conmigo si sabes que vas  a perder - dijo sonriendo .

- Bueno si tu quieres ! - respondi - Eso si , no quiero peleas - dije riendo .

- ¿ Peleas ? ¿ Porque ? - dijo pensando .

- Resumen ; Estoy con un vestido muy corto y demasiado provocador , en la calle hay hombres ! Nos vamos - dijo sonriendo.

- Te me cambias de ropa ahora - dijo riendo - No pienso soportar que otros hombres estén viendo a mi novia - Respondió.

- Quien dijo que en poniera eso ! - dije irónica.

- Olvidemos la apuesta amor - dijo - Sabias que te amo , ____(t/n- respondió besandome la boca  .

- Te Adoro mi nalgon ! - dije carcajeandome  .

- Me estas viendo mi trasero ? - respondió haciéndose el ofendido .

- Si - respondí riendo.

- Todavía lo admites ! Sin vergüenza - dijo riendo - Le diré a mi novia .

- Uy si , y que me va a hacer esa tipa ! - digo poniéndome seria .

- Te enojaste?  , amor ! - dice serio - No te enojes bebe - dijo nuevamente , tampoco resppndi - Quieres ir a comer algo ? Amor - hablo otra vez .

- Preguntale a tu novia ! - digo enojada .

- Sabes que me refería a ti bebe ! - dice abrazandome .

- Sabes me tengo que ir !.Tengo casos pendientes ! Nos vemos luego Cristian - agarre mi bolso y salí de su departamento .

- ____(t/n) - hablo - Espera , enserio te vas a enojar por eso ? No seas infantil ! - dijo nuevamente .

- Hablamos luego Cristián , enserio mesecito terminar lo que me queda de trabajo ! - respondo .

- Te Amo , Linda ! - Porque me dolio que dijera eso - Hablamos cuando te desocupes - dijo dándome un beso que no respondí .

- ok Hablamos cuando este desocupada ! Chau , amor - Dije y me salí de ahí dejándolo solo .

El primer amor no se olvida # 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora