Hoy me encuentro aquí en nuestra casa de campo esperando tu llegada, el ambiente es cómodo, silencioso y tranquilo, el otoño ha llegado como todos los años y en él las hojas de los arboles caen, el aire los mese en su manto hasta que chocan con el frío suelo, las hojas de los arboles ya no son más verdes sino amarillentos y amarronados, están secas, secas como lo estoy yo al no tenerte junto a mí.
Cierro mis ojos y el viento choca en mi rostro, quiero recordar tu voz, tu rostro, quiero recordar todo de ti, cada momento que pasamos juntos, sé que fueron poco, sin embargo fueron los mejores días que disfrute a tu lado, quiero volver a creer que pronto volverás a mí, quiero hacerlo, debo hacerlo.
Este lugar es lo único que tengo de ti, nadie podrá quitármelo, es mío, solo mío, los recuerdos juegan conmigo, no era débil, nunca lo fui pero desde que te conocí mi vida cambio por completo, tú lo cambiaste, me volviste vulnerable, contigo aprendí amar, conociste un lado de mí que nunca pensé mostrar a los demás.
Te culpo a ti por hacerme infeliz, te culpo solo a ti por volverme un hombre que vive de los recuerdos, que quiere retroceder el tiempo para estar contigo, para que cumplas con cada una de las promesas que me hiciste, es agonizante soñar que todo puede llegar a ser a como lo era antes.
Sé que debo despertar de mi letargo, el pasado no volverá, entonces ¿debo olvidarme a ti y seguir con mi camino?, ¿quieres que camine por un camino diferente al tuyo como me lo pediste?, lamento desilusionarte en donde estés, pero no lo haré, no soy como tú, yo quiero cumplir con cada una de mis palabras, eres consiente que mi corazón te extraña.
Es aquí, en este lugar donde puedo ser yo mismo, donde puedo mostrar cada uno de mis sentimientos, antes lo hacía contigo, a pesar de que siempre te hablaba mal y mi orgullo estaba presente en cualquier momento, aun así me amaste como nunca pensé llegar a ser amado.
Lo nuestro para mí duro muy poco, no pude verte partir, no quería hacerlo, hubiera sido demasiado, ambos nos despedidos en un mes como este, en Septiembre, en un estación de otoño, sé que pronto estaré a tu lado, es lo que deseo, muy en el fondo sé que me estas esperando.
El camino de otoño que elijo es el mismo camino que tu elegiste, no quiero nada más, no deseo estar aquí, ver el cielo y con él las nubes me hacen pensar que estas bien pero que me extrañas tanto como yo a ti.
Sé que muy pronto estaremos nuevamente juntos, lo presiento, fuiste un hyung extraño pero amoroso, lleno de vida, peculiar y distraído, no sabía cómo pude llegar a estar a tu lado, eras demasiado cursi en algunas ocasiones pero el tiempo me demostró que te amaba tal y como eres, que esas palabras que de mi boca salía "no me gusta" me hacían sentir mimado, amado...TE AMO KIM JONG WOON, y pronto volveremos a estar juntos.
En otro lado de Seúl un hombre llora sin poder abrir los ojos, sintiendo el sufrimiento de su otra mitad, quiere volver a recuperar su vida y cumplir con todas sus promesas que le dijo en su corta vida, solo necesita de su amor, solo quiere tenerlo entre sus brazos, solo necesita de él para seguir luchando.
ESTÁS LEYENDO
{YeHyun} Caminos de Otoño. "Terminada"
FanfictionTítulo del fanfic: Caminos de Otoño Pareja: Yehyun Tipo: Yaoi Género: Angts (leve) - Romántico Clasificación: G Advertencias: Ninguna, quizás mas adelante