Es difícil despertar en un lugar que crees que es desconocido, cuando antes ese mismo lugar parecía ser el paraíso, que mal acostumbrado me tenías, es tan difícil ahora no sentirse protegido, acompañado. Envuelto en recuerdos del pasado, suspiro cansado por todo lo que llega a mi mente, mi rutina diaria sigue siendo la misma que hace más de tres años.
Alejarme de todos fue lo mejor que pude haber hecho y no me arrepiento de esa decisión, en mi corta vida nunca me he arrepentido de nada, mi mal carácter empeoro cuando te fuiste de mi lado, no quería dañar a nadie de nuestros amigos, sin embargo a uno de ellos no le agrado para nada mi idea.
Lo terco de nuestro hyung, hace que venga cada fin de semana a verme.
Terminé la universidad al poco tiempo que te fuiste, no debía de dejar todo el esfuerzo de años por un supuesto desamor, encontré un buen trabajo donde me siento bien, mis vacaciones llegaron y en el mis recuerdos.
Siempre llego aquí con la esperanza de encontrarte, más, nunca ha pasado, no tengo noticias tuyas, ¿estás perdido?, ¿eres una persona inexistente?, ¿Qué estás haciendo ahora?, todo los días esas preguntas ronda mi cabeza, ¿serás feliz?, ¿encontraste el amor?, ¿te olvidaste de mí?, soy patético al dejarme destruir por promesas que nunca serán cumplidas.
Me levanto de la cama, hoy es sábado, y hyung vendrá a visitarme como siempre. Me regañará, maltratará y gritará lo que se plazca como siempre y es consciente de que todo lo que su boca suelta no será retenido por mí, me gusta estar solo, tranquilo, sin nadie a mi alrededor, no aquí, en mi mundo.
Jong Woon, ¿sabes que te odio verdad?, lo hago, te odio como nunca pensé odiar a alguien, te detesto por cambiar mi vida, por volverme una persona dependiente de ti, por querer ser protegido por tus brazos, por querer tenerte a mi lado, te odio por todo esto y más.
Toda la noche estuve despierto, pensando en lo que estoy haciendo, te espere por tres años y ya no puedo seguir haciéndolo, ya no más, mi paciencia se acabó, no me importa si aún siento amor por ti, debo seguir con mi vida, renuncio a tu camino, renuncio a todo de ti, tú te habrás olvidado de mí y yo no puedo, ¿Qué me has hecho?.
Por más que mi corazón quiera conservar la esperanza de que volverás, yo no lo acepto, hoy me iré con mi hyung, dejaré esta casa, no vendré más, este es el último otoño que te esperé, desde hoy comienzo una nueva vida, tomaré un nuevo camino, el que querías que eligiera, complaceré a tu petición, es lo último que haré por ti.
Me dirijo al baño casando y decidido, me miro al espejo y la persona que se refleja en él es una distinta a lo que era antes, mis cabellos están largos, mis ojos están envueltos por la tristeza, volveré a ser el mismo, voltearé la página, seré el mismo Cho Kyuhyun del pasado, la persona que fui antes que te conociera, rearmare ese muro de cristal que rompiste sin mi autorización. Nadie volverá a hacerme daño, Nadie.
Me mojo el rostro para despertar por completo, no hace mucho frío, me siento cómodo. Las decisiones que tome me ayudan, solo debo dejar de pensar en ti para estar completamente bien.
Cepillo mis dientes, cuando la puerta es tocada por hyung, su puntualidad nunca cambia y es lo que me gusta, que sea puntual para irnos pronto, ya no quiero estar aquí, quiero dejar todo los recuerdos de ti y volver a tener unos nuevos, donde no estés tú.
Me enjuago y seco para salir a abrir la puerta, tomo aire y giro la manija, Sungmin hyung está aquí, me sonríe como siempre y trae consigo unas bolsas, cuando viene a verme cocina para su dongsaeng quien en toda la semana come comida instantánea.
-¡Buenos días Kyuhyun!-me dice Sungmin para después abrazarme fuerte.
-Buenos días Hyung-le contesto, no me gusta ser abrazado, por eso lo cojo de sus abrazos y lo aparto, este sería el primer paso para seguir con mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
{YeHyun} Caminos de Otoño. "Terminada"
FanfictionTítulo del fanfic: Caminos de Otoño Pareja: Yehyun Tipo: Yaoi Género: Angts (leve) - Romántico Clasificación: G Advertencias: Ninguna, quizás mas adelante