Bueno, ¿Por dónde empezar? Jeon Jung Kook un jóven de tan solo 17 años de edad cursa su último año de preparatoria y a diferencia de el 90% de la población de su escuela tiene un pasatiempo diferente a los demás.
No le gusta coleccionar muñecas Monster High como a Nam Joon ni mucho menos hablar de asesinos seriales como Yoon Gi, Jeon es un Otaku.
De esos Otakus que aman ver anime las 25 horas del día los 8 días de la semana, coleccionar figuras es lo que más haces pero ¡Vamos! Que no es un gordo virgen como la mayoría el es diferente.
Si comparamos un Otaku promedio con él, Jung Kook es atractivo, cuerpo atlético de horas desperdiciadas en coreografías de SNSD y partidas de pump it up y una personalidad rara es lo que conjunta a Jeon Jung Kook.
Si hablamos de su vida amorosa ha tenido un total de 0 novias, sí es virgen pero no por ser Otaku, a diferencia de muchos él tiene el ojo puesto en alguien.
Y esa afortunada es Cho Tzu Yu una estudiante de intercambio de nacionalidad taiwanesa, tes morena, facciones finas y una figura en forma de reloj de arena asentadole bien a su 1,72 de estatura.
Curiosamente en estos momentos el pequeño se encuentra en una crisis existencial mientras trata de hablar con la jóven.
-H-hola Tzu- esta quién estaba con Chae Young volteó para regalarle una pequeña sonrisa.
-Hola Jeon ¿Qué se te ofrece?- en ese momento su corazón como si de un helado de tratase comenzó a derretir.
-T-ten es una pequeña canción no la hize pero va de acuerdo a tu persona, por favor esuchala- entregó el pequeño sobre con el disco adentro.
-es muy lindo de tu parte, gracias- después de entregarlo Jung Kook se despidió y se fué.
-no puedo creer que le gustes al raro- dijo Chae Young.
-el no es raro es como nosotros solo que es como el quiere ser- sí algo se caracteriza la morena es por la gran tolerancia que lleva en su corazón, ella nunca se fija en los gustos de los demás para juzgar, cada quién es diferente a su manera.
-y todavía lo defiendes- a diferencia de ella Chae Young le gusta molestar a los demás.
........................................................................
-bien ¿Cómo te fue?- Tae Hyung le preguntó mientras le daba de comer a su novio Ho Seok.
- no lo sé, siento que hasta me miró raro- Ho Seok trataba de no ahogarse con la comida debido a la risa.
-¿Raro? Hablas de Tzu Yu la chica más tolerante de la escuela, es un todo un Ang- ¡Auch!- Ho Seok no terminó de hablar por el pequeño pisotón celoso de Tae Hyung.
-Ho Seok tiene razón raro es lo único que puede hacer ella, ya verás que ella te dirá el sí- el momento iba de maravilla hasta que una mirada intensa se posó en el trío.
Y no era nada más y nada menos que Park Ji Min, no era el chico popular de la escuela pero tampoco el antisocial, su físico es lindo con una cara hermosa y un cuerpo bonito.
Él era sabido en la escuela que era Gay, lo gritó un día en la cafetería, estaba harto que lo molestaran.
Estaba envidioso, sí de Tzu Yu no la podía odiar porque era un pan de Dios pero si quisiera estar en el lugar de ella y ver como Jung Kook se estremecía en su presencia
Sin duda sería difícil tener el corazón de ese pequeño Otaku
ESTÁS LEYENDO
Otaku (jikook) (Editando)
Short Story¡Hola! Soy Goku , digo Jeon jeongguk me gusta ver anime y las soshis y está es mi historia del como me enamoré accidentalmente de Jimin