capitulo 2

142 14 13
                                    

Todo el día los estudiantes del instituto de la pasaron preparando lo que sería el baile de la escuela en donde aquellas personas valientes invitan a esa persona especial y ese "valiente" es Jungkook.

Mientras tanto Jimin quien ponía los adornos esperaba el momento adecuado para hablarle a Jungkook y ver sí podía ir al baile con él obviamente diría que no pero soñar no cuesta nada.

Y Jungkook veía a la chica de tes morena poniendo los centros de mesa.

"Es bellísima" pensó Jungkook para sus adentros.

Mientras tanto Chae Young hacia los folletos para el evento junto su novio Min Yoon Gi.

-¿Crees que el estúpido de Jungkook invite a Tzu Yu?- preguntó y Chae explotó de la risa.

-no lo creo es muy tímido y muy idiota como para invitarla- Chae giro su cabeza hacia el chico con varias cajas llenas de adornos.

- sería mejor que lo ayudes si n- ni siquiera pudo terminar su frase cuando Jungkook tropezó con cable cayendo y destrozando algunas cosas.

-Genial rarito, todos eso wons se fueron a la mierda por tu culpa- decía Seulgi mientras se acercaba hacia él.

- Sí Otaku tonto ahora que vamos hacer- ahora llegó Rose reclamándole de igual manera.

-lo siento lo juro, por las cajas no podía ver-

- Sí pobre Jungkook lo saturaron de cajas- está vez fue Tzu Yu quién se acercó.

-Tzu tiene razón, las cajas estaban pensadas- llegando Ji Min a defender a su amor, lástima que solo Jungkook notaba a Tzu Yu

- no lo defiendan por el echo de ser igual de raros que ustedes- nuevamente Seulgi atacando.

De inmediato insultos llegaron por parte de todos culpando al pobre Jeon él sin aguantar se fue a la azotea de la escuela.

........................................................................

Se sentía totalmente mal por si estupidez todo el dinero del baile se fue por el caño.

-¿Interrumpo algo?- la suave voz de la morena retumbó por su cabeza.

- no - a la vez se sentía avergonzado que su amor platónico lo viera en ese estado.

En lo que los 2 se encontraban en su burbuja de consolación Ji Min decidió subir para calmar y hablar de una vez con él.

-¿Te puedo decir algo?- dijo Jungkook hacia ella.

En ese momento Ji Min se detuvo en las escaleras.

-claro, dime-

-es que tú ....... Me gustas- soltó Jungkook sin pelos en la lengua Tzu perpleja.

Y Ji Min apunto de llorar.

- Jeon tú no me gustas, simplemente no eres mi tipo- se fue y justo cuando abrió la puerta se encontró con Ji Min un tanto triste.













- Jeon tú no me gustas, simplemente no eres mi tipo- se fue y justo cuando abrió la puerta se encontró con Ji Min un tanto triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se ven tan lindos juntos *u*


Otaku (jikook) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora