Esa confesión la tomó por sorpresa ,no era la primera vez que se le declaraban ,pero viniendo de él un chico tan tímido eso fue raro.
-Mira kookie...-
-Esta bien si me dices que no ,no hay problema, estoy acostumbrado-le interrumpió , mientras tzuyu quedó con un poco de lástima por sus palabras ,es decir, era guapo y todo también con muchas chicas detrás suyo , pero lo que supone nunca tuvo una novia de carne y hueso a quién amar solo a Hatsune Miku.
-Es que ash ,como te digo-mientras pensaba en poco rechazar al chico de una manera sutil y que no sufriera Jimin estaba a punto de hacerle algo.
-Me gusta otra persona-por fin pudo articular una palabra-y sinceramente te respeto eres muy atractivo , inteligente, amable, tímido...-
-Gracias tzuyu ,no es necesario que seas tan amable conmigo sabes?,será mejor que te vayas a seguir con los arreglos del baile-después de estas palabras llenas de dolor ,la chica se fue dejando a un jungkook lastimado.
Jimin no supo si acercarse para iniciar conversación o dejarlo ahí,pero no sabía lo que estaba haciendo y se acercó hacia el muchacho del corazón roto.
-No llores , pequeñín todo está bien-se sentó a su lado y puso su mano en la espalda del Otaku.
-Me gustaba mucho sabes?-Subio su triste rostro hacía la atenta cara de Jimin
-Se lo que se siente,yo también he pasado por eso muchas veces, pronto encontrarás esa persona especial-Dijo como tradicionalmente un amigo le diría
-Gracias- después de esa consolación , bajaron con los demás ,para los arreglos.
Jimin y jungkook hacían el trabajo juntos alguien hacia algo y en otro le ayudaba a pasar objetos o sostener algo para este no cayera.
-Encerio ese friki se te confesó?-Pregunto Chae con la ceja alzada mientas hacia los folletos para el baile.
-Si pero le dije que no-Respondió a la vez mirando al castaño que este todavía tenía un poco de tristeza en sus ojos . Sintió lástima por él chico
……………jimeno 7u7 ….…………
Terminaron después de casi todo el día de decorar el gimnasio de la escuela ahora solo falta esperar ese día tan ansiado por muchos.
Jimin guardaba sus cosas tranquilamente hasta que desde lejos vio una figura delgada acercarse
Era tzuyu
-Jimin- decían entre jadeos a la vez que controlaba su respiración.
-Si?- dijo en un tono normal ,tenía una relación amor-odio en estos momentos.
-Se que te gusta jungkook y bueno en realidad a mí igual pero si lo rechaze fue porque sé que se vería muy lindo contigo-para Jimin esa no se la esperaba tampoco sabía de los sentimientos de tzuyu.
"Pero que amable de su parte"pensó para después dedicarle una sonrisa tzuyu y agradecerle
Mientras jungkook desde lejos veía la escena un tanto confundido , cuando estaban arreglando el gimnasio estuvieron platicando sobre ellos y para jungkook ,Jimin se le hizo un chico tierno.
ESTÁS LEYENDO
Otaku (jikook) (Editando)
Short Story¡Hola! Soy Goku , digo Jeon jeongguk me gusta ver anime y las soshis y está es mi historia del como me enamoré accidentalmente de Jimin