Era otro dia simplemente caminando por la calle, estaba lloviendo así que traía mi paraguas, y luego llegó uno de esos "momentos pensativos" veía las gotas de lluvia caer del cielo gris, era una danza increíble de miles de gotas, eran cristalinas como el diamante y rápidas como rayos de luz, el sol se asomaba de entre las nubes así que las gotas relucían, era hermoso, hasta que "desperté" y me di cuenta de que me había pasado de mi casa.
—¡Hay no otra vez!— grite yo mientras veía que me había pasado por 3 cuadras, al hacerlo moví mi paraguas y me cayo agua de lluvia en el cabello, llegue a mi casa finalmente toda mojada.
—Mamá ya estoy aquí— era un poco tarde porque venía de juntarme con mis amigos.
—Hay gracias a Dios, estaba preocupada— me dio un beso en la mejilla y no me abrazo porque tenia las manos llenas de harina.
—¿Que estabas cocinando?— pregunté yo con cara de interesada —sabes que no puedes escapar a mi nariz.
—Bueno hija, estaba haciendo el pastel de tu cumpleaños y....— no la deje terminar cuando grité.
—¿qué? quiero verlo, quiero verlo ¡dejame verlo!— decía yo haciendo una voz gruesa como la de un monstruo.
—No no no, nada de eso, usted tendrá que esperarse señorita, su cumpleaños será mañana y tendrás que esperar a la noche— me dijo ella deteniendome mientras hacia cara de seria
—Pero mamá...— dije yo como una niña pequeña aunque de hecho solo iba a cumplir 15 años.
—Pero mamá nada, aún me tienes que dar la explicación de porque llegaste tan tarde— solo eran las 4:30 pero eso era tarde para mi.
—He... de repente se me fueron las ganas de verlo, me iré a cambiar a mi cuarto— corrí lo mas que pude por las escaleras con cuidado de no caerme, pues me la había pasado con mis amigos planeando ir al cine mañana por mi cumpleaños, después de eso recordé que las entradas estaban en mi abrigo que se había mojado, las saqué lo más rápido que pude y suspire al ver que estaban secas.
—hay que bien, tienen suerte de haber sobrevivido— perfecto Jenny ahora estás hablando con unas entradas. me quité la ropa mojada rápido ya que hacia un frío abismal por la lluvia, luego de vestirme me fui a leer uno de los libros de mi biblioteca de wattpad, ya se hizo tarde y ya había bajado a la cocina a cenar, pero no había rastro del pastel. me acosté y rápidamente caí dormida.
• • •
—¿Que...?— dije yo con cara de zombie y vi el reloj y veo que es... ¿media noche? vaya que tengo averiado mi reloj interno.
Quería dormir pero no podía así que pensé en tomar un vaso de leche, cada paso lo daba en puntillas, no para no hacer ruido, sino porque el piso estaba congelandome los pies porque había llovido, cuando llegue a mi cuarto me tome el vaso de leche y me puse a mirar la luna por la ventana, estaba a punto de tener uno de mis "pensamientos envolventes" cuando sonó mi teléfono y me sacó de mis pensamientos, lo mire y era un mensaje de...
N/A:
Hoooooo0ooooola lectores!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya el primer capitulo!!!! No esta tan mal, bueno chicos, diganme que opinan de la protagonista Jenny, y de sus "pensamientos envolventes" jejejejejeje, bueno ya!!Quiero decirles que no podre actualizar seguido ya que no tengo internet y tendré que ingeniarmelas para subir cada capitulo
Terminamos el primer capitulo con suspenso muajajajajajajaja, amo esto, bueno adios amig@s, l@s quiero muchisisisisisisisisimo, si, soy latino XD
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas en la Lluvia (Pausada)
Teen Fiction(Uy ke emoción mi primera historia!!!!!!!!!) bueno, la primera que público. Ok Israel a lo ke vamos!!!!!!!!!!! 😜😅😂😏 Esta es la historia de una chica llamada Jenny, una chica que ve lo especial en todo, literalmente TODO, se divide su vida entre...