David:
12:00 de la noche. Eso significa... ¡feliz cumpleaños!Yo:
Hola David, muchas graciasDavid:
Fui el primero ¿verdad?Reí para mis adentros y negué con la cabeza
Yo:
Calmate fiera, y sí, fuiste el primeroDavid:
¡aja! Sabía que el no dormir daría sus frutosYo:
Tu nunca duermesDavid:
Sí, pero esta vez fue con razón
(además estuve desde la mañana trabajando en los detalles de tu regalo y enserio quería dormir)Yo:
Oye mejor hablamos por llamada que tengo mucha flojera para escribir. Yo te llamoDavid:
Está bien :3Bajé el teléfono un momento para soltar un bostezo, no había terminado cuando el teléfono se iluminó y empezó a sonar. Di un respingo por el susto y contesté lo más rápido que pude rogando para que mi madre no se despertara.
—dije que te llamaría— dije en un susurro molesta.
—tardaste mucho,— soltó una risa. Yo negué con la cabeza —además es tu cumpleaños y no quiero que uses tu crédito.
Me reincorporé en la cama y luego me deje caer, puse el teléfono en altavoz y lo deje a mi lado.
—no seas ridículo, tu eres el que no tiene dinero para comprar crédito.
—mira el lado bueno, al menos tengo teléfono— se rió —ha... Qué triste es mi vida.
Me reí de su comentario aunque en su voz se notaba un poco de tristeza. —por lo menos estás vivo.
—sí cierto. Bueno... ¿que vas a hacer hoy en tu cumple?
—pues... Voy a ir al club del campo con José, Jyn, Angela y tu.
—no, no, no. Yo no puedo costear la entrada de ese lugar. Ni siquiera podría pagar el pasaje, y NO voy ha pedirle dinero a Angela— Angela es la hermanastra de David, el padrastro de David consciente mucho a Angela, ya que el posee grandes finanzas a diferencia de la madre de David, Angela pasa la mayoría del tiempo con él, pero pareciera que no se acordara ni de David ni de la madre de su hija, a David nunca le gustó pedirle dinero a Angela y él nunca podría pagar la entrada. Por suerte ya lo tenia cubierto.
—Tarde. Angela fue la que dio la idea, ya pago la entrada de todos y contrató transporte,— de repente recordé algo que Angela me había dicho —ha, por cierto. No podremos pasar por ti ya que vives muy lejos, así que no sé si puedas...
—¿por donde van a ir?
Intenté recordar lo que Angela me había dicho, tardé un momento pero logré recordarlo —la ruta #6 del oeste— dije lentamente para no equivocarme.
—bien...— escuché como tecleaba en su laptop (una de las pocas cosas que su padrastro le dio) —puedo tomar un bus que me deja en esa ruta a unos 13 kilómetros más o menos... ¿me traerán de regreso verdad?
—sí, puedes quedarte aquí conmigo e irte mañana a tu casa. Te recogeremos en la parada del bus y luego volverás con nosotros. —ya le había avisado a mi madre en caso de que sí pudiera ir.
—bien porque con el pasaje de ida se me acabaron los ahorros y no quiero regresar los 13 kilómetros de ruta más los 5 hasta mi casa caminando.
—yo te daré lo que gastes.
—no es necesario Jenn, es tu cumple, además... Todavía no has visto el regalo que te tengo. Es un...
—no me hagas spoiler malvado.
—¿y si lo hago...?
—te odiaría para siempre... Y te mataría.
—si me odiaras para siempre no necesitarías matarme...— escuché como leía algo —mi madre respondió, si puedo ir ¿nos vemos allá?
Asenti con la cabeza a pesar de que no pudiera verme —nos vemos mañana— le respondí.
—feliz cumpleaños Jenn.— dijo y luego colgó.
Solté un largo bostezo. Ya no tenia sueño, me encontraba demasiado emocionada por el día de hoy... Mis 15, estar con mis amigos... David, Angela, Jyn y...José.
Y pensando en él cerré los ojos y caí dormida.
N/A:
Ya estoy aquí, ya pueden bajar las antorchas
¿que les parece? Es muy diferente a la primera versión para los que alcanzaron a leerla
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas en la Lluvia (Pausada)
Teen Fiction(Uy ke emoción mi primera historia!!!!!!!!!) bueno, la primera que público. Ok Israel a lo ke vamos!!!!!!!!!!! 😜😅😂😏 Esta es la historia de una chica llamada Jenny, una chica que ve lo especial en todo, literalmente TODO, se divide su vida entre...