Los humanos no estamos acostumbrados a estar solos, necesitamos compañía aunque esta no diga ni palabra, sentir que podemos contar con alguien a como dé lugar….
No era mi caso!!!!...porque???...con una familia tan destruida como la mía….como podría sentirme a salvo???...contarle a alguien???....NO!!!...porque???....la confianza en los humanos la perdí hace mucho.
Jamás he tratado de ocultarme tras esta excusa, lo que hice no tiene excusas ni pretextos nada que lo valga….NADA!!!!...peores errores cometidos antes???...NO!!!!
Oh, tal vez si???….haber caminado aquella noche por ese callejón obscuro, donde me rodearon personas que no conocía….bueno esa es la historia que aun sostengo….dos de ellos si los conocía…porque no hablar???...bueno el miedo cala y mata a tu alma.
A partir de ese momento el simple hecho de pensar en sexo, me da demasiado asco, es al igual que imaginar comida echada a perder, aunque no existe en mi cabeza tal comparación del asco que siento por esas palabras, que al resonar me ponen la piel de gallina…y las imágenes de nuevo aparecen por mi mente….
Doloroso…no???....nadie tiene ni la menor idea, pero es algo que ya no puedo deshacer….un intento de violación es lo peor que les podría pasar, y aun con todos mis problemas enzima, no existe excusa para lo que trato de contar en este espacio….
Del cual por primera vez alguien sabrá la historia, y aunque sean personas que no me conozcan, mi alma después de esto estará tranquila y podre ser feliz…..o eso es lo que trato de creer…los pocos recuerdos en mi mente no desaparecen….
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
No hay mucho que ver aquí, todo se encuentra demasiado tranquilo, pero al entrar mi primo Ever me da un gran abrazo, pero al principio no me reconoció, como he dicho las cosas cambian….
Una vez que entre a la casa, mi primo Said (ya se que su nombre significa decir al traducirlo en ingles, pero ese si es un nombre real) sale corriendo solo me observa y pone una cara de entre confusión y asombro.
-Hola-le digo al mismo tiempo que hago un movimiento con mi mano, y subo las cejas muevo la cabeza como diciendo sí.
Me siento nerviosa e incómoda al estar con mis primos, tal vez por el tiempo que llevo de no verlos, e inmediatamente me jala del brazo Ever y me lleva a la parte de arriba, dentro de su cuarto y estaban jugando con su Xbox.
-Quieres jugar prima??-me dice Said tomando el control.
-Claro!!!...le digo con la sonrisa más convincente que puedo.
No estaba emocionada, había perdido esos sentidos en cuanto ingrese a la casa, más bien era incomodidad el sentimiento que se apoderaba de mí.
Una vez que me senté en una de las camas (más bien me sentía como en una jaula, con chivos expiatorios) , me quede sola con Ever, pero el solo tenía un plato de cereal.
-Quieres???-me pregunta con una gran sonrisa.
-Ammmm…si!!!-le dije aun un poco incomoda.
-Said!!!!...Pao también quiere-le dice a Said gritando
-Pues dile que se los prepare!!!-dice Said desde la parte baja.
Una sonrisa apareció en mi rostro
-Si quieres ve haya abajo y te los preparas-me dice con toda la tranquilidad del mundo.
Yo solo lo mire, sin decir palabra, estaba demasiado incomoda para soltar una palabra, bueno aunque no soy la persona más platicadora del mundo.
Después de salir de aquella habitación, que a pesar de que la parte alta era una de las más frías, me sentía como si hiciera demasiado calor.
YOU ARE READING
Un beso lo cambia todo.
RomanceEs una chica llamada paola, con una vida normal....hasta que despues de mudarse de casa encuentra a un chico, de quien recibe su primer beso de amor....lo cual cambia todo por que no es cualquier beso, es un beso porhibido