Alguna vez se han encontrado sin salida???....tanto que pierden la razón y no saben la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal????….o más bien su mente no logra adivinarlo???….
Exacto si alguno de ustedes les ha pasado creo que entenderán mejor mi historia, yo jamás aria algo malo, o eso creía….
No era de las chicas rebeldes, no me gustaba subirme la falda como a muchas, no me gustaba peinarme como a otras o tener maquillaje sobre mi rostro, no me gustaba llamar la atención, pero claro quería ser popular y ahora lo era, pero eso tenía caso, es decir…yo jamás había sido normal o igual a las demás….
Al menos eso era lo que yo sentía, con mis hermanas nunca he encontrado algo realmente en común, no hasta el momento, una de ellas la más grande de nombre Gaby siempre ha sido muy tímida y callada y jamás le haría daño ni a una mosca con excelentes notas en la escuela, y Eli ella era muy revoltosa, siempre se peleaba con todos a golpes, pero aun asi obtenía muy buenas notas, mas sin en cambio yo…
No era revoltosa, pero tampoco tranquila siempre y cuando no te metieras conmigo yo no tenía porque hacerte nada, eso es lo que siempre he pensado no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, no soy de las que se toman todo a la ligera, pero tampoco lo tomo tan enserio, casi siempre hago lo correcto no tengo tan buenas notas como las de mis hermanas, y cuidado con tocarme el cabello te podría dar un puñetazo…
Si!!!!....esa era yo.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Las yemas de mis dedos se encontraban en su barbilla, estaba a punto de besarle por alguna extraña razón yo quería hacerlo, pero de pronto….
El se aparto de mi diciendo- Mejor no!!!!
Me quede atónita sin poder decir palabra, pero después de un momento-Que te da miedo???-no tenia idea del porque dije eso, yo no soy así, que pasa conmigo de nuevo el silencio…
-NO!!!!-dijo riendo.
-Entonces??-pregunte pero ahora ya no sentía curiosidad solo lo hice por hacerlo.
-Pues esta mal!!!
-Tienes razón!!!!....en que pensaba??? Le dije un poco sarcásticamente.
Por ahora me temblaban las piernas, mis manos sudaban y también temblaban, no tenía ni idea del porque ahora quería más que nunca ese beso, trate de tranquilizarme de pensar, si pensar en algo mas….Abraham y sus deliciosos besos, eso era lo mejor para mi mente, hasta que supiera qué hacer con estos sentimientos de desesperación.
En cuanto estábamos a punto de llegar a su casa, sentí algo…como un escalofrió, algo que no iba bien, porque???...no tengo idea…simplemente lo siento…
Una vez que llegamos…
-Hay Pao pareces diablito.
-Diablito!!!-replique
-Si!!!
-Porque???
-Pues en lo que me haces pensar
-Ahora yo???....si tenía que ser me echas la culpa-le dije riendo.
-Si es tu culpa-me dice riendo.
Cuando ingresamos a la casa, nos dimos cuenta de que no había nadie dentro, si todos habían salido por mi primo Ever, de nuevo regreso el escalofrió, la tv estaba encendida, pero nada, ni un alma dentro….bueno mas que las nuestras…
Pero a que clase de adultos, se les ocurre dejar a dos chicos de la misma edad, y que son primos???...creo que no pensaron en la malicia…
-Pues creo que no hay nadie!!!-dice mi primo con una sonrisa.
YOU ARE READING
Un beso lo cambia todo.
RomanceEs una chica llamada paola, con una vida normal....hasta que despues de mudarse de casa encuentra a un chico, de quien recibe su primer beso de amor....lo cual cambia todo por que no es cualquier beso, es un beso porhibido