Jamás había pensado en cómo podría ser mi primera vez con alguien….
Oh bueno tal vez si, lo llegue a imaginar una vez con un chico que me gustaba demasiado, y con el único que había llegado a algo más o menos así fue con Abraham mi ex novio, estábamos en una fiesta de cumpleaños (en México los cuando una chica cumple 15años le realizan una gran fiesta, con demasiados invitados en un salón y ella tiene un gran vestido, demasiado ampón, tiene de 4 a 6 chambelanes y casi al final de la noche baila varias canciones).
Después de haber salido de aquella fiesta, yo estaba un poco ebria y estaba con mi mejor amiga quien al final de la noche ya se había conseguido novio, en fin ese chico se despidió de ella y Abraham y yo terminamos de llevarla a su casa, pero en ese momento en que Brenda se estaba despidiendo de su novio, yo me encontraba a unos cuantos pasos de ella estábamos en la calle, y Abraham lentamente bajo sus manos hasta mis glúteos, de lo tan borracha que estaba no pude detenerle…
En fin que esa había sido mi primera experiencia en se aspecto, y tengo que decir que no me sentía para nada prepara con todo esto…
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Rápidamente nos levantamos los dos de la cama, yo tenía cara de susto aun…
-Con razón Pao no dejaba de decir que no-dijo Ever realmente molesto.
Yo me quede sin decir palabra, cuando Ever salió de la habitación.
-Espérame aquí por favor-me dijo Said.
Yo solo me quede observando la tv y después comencé a acomodar la cama, si algo que realmente deseaba paso, y me refiero a que Ever llegara de lo contrario creo que no habría podido detenerme, ¿Pero que estaba pasando conmigo?.
Mi mente no me dejaba en paz, el remordimiento se encontraba realmente cerca de mi…Said no regresaba al cuarto, para darme explicación alguna, y yo estaba realmente demasiado alterada lo único que quería hacer era saber si Ever les diría a mis tíos, y después ¿Qué pasaría conmigo?.
Así que me arme de valor y salí de la habitación, ingrese en donde se encontraba Ever y Said….
Ever estaba realmente furioso y jugando Xbox….en fin que yo solo me senté en el suelo, no pude hacer más que observarlos…
-Por favor no les digas nada a mis papas, ya no lo vamos a volver a hacer-le dice a Ever tratando de convencerlo.
Yo aun no paraba de temblar, realmente al escuchar las palabras “ya no lo vamos a volver a hacer” me producían un gran alivio, realmente esto me ayudaba demasiado.
-verdad que si!!!...solo era un juego y ya no lo vamos a volver a hacer?-dijo Said mirándome.
-Si!!!....-le dije aun nerviosa-ya no se va a volver a repetir nunca-le dije a Ever con firmeza.
-Está bien-nos miro a ambos con cara de odio-Pero que sea la última vez, sino ahora si les voy a decir a mis padres-dijo Ever amenazante.
Una vez que sentí que el pánico había terminado, la pase en la parte de abajo con mi tía, quien estaba viendo la tv, yo solo pude quedarme con ellos, transcurrió todo más normal…..en la noche….
Said había terminado de ducharse, después de eso me continuaba a mí y es que mis tíos no les gustaba que nos bañarnos por la mañana, con lo cual no tenía mucho problema, es solo que si me bañaba por las mañanas, eso me quitaba el sueño, y el frio al mismo tiempo en fin…
Eran aproximadamente las 8pm….cuando mis tíos (Concha e Israel)…se encontraban en su habitación a punto de dormir, pero tenían el televisor casi a todo volumen….en la parte de abajo, se encontraban mis otros dos tíos junto con Ever igual con otra película, que se notaba era de suspenso….
Yo subí las escaleras lentamente, subí a la habitación y ahí se encontraba Said también con una película (Camino hacia el terror)….yo solo lo observe y no dije nada, me meti a la cama sin decir palabra, el estaba ya en su cama….cuando de pronto…
Solo me estaba observando-No vienes-me dice haciendo señas de que en su cama aun había espacio.
Yo solo lo observe normal, y demasiado ilusa fui con el a su cama, con lo que había pasado hoy por la tarde, creí que ya no iba a pasar nada mas, asi que lo tome con tranquilidad, siempre nos habíamos comportado así, y algunas cuantas veces habíamos dormido juntos, así que no sentí ninguna clase de morbo por eso…
Me acoste solamente en su cama sin taparme con nada…el estaba observando ahora la tv…..y sin dejar de observar la tv-¿No tienes frio?...
-No!!!...-conteste extraña.
-En verdad…¿Ya no vamos a hacer nada?-me dijo sin dejar de observarme.
-¿Nada de que?-pregunte confusa…ya que había olvidado todo lo relacionado, me puse tan nerviosa que por un momento titubee…
Se acerco lentamente a mí, y me beso….yo no pude hacer nada en contra de sus encantos algo tenia, el tenia algo, yo lo sabia…pero ¿Cómo es posible que me este pasando todo esto a mi?....Yo aun era demasiado inocente, y tranquila como para hacer algo de esa clase….
Pero eso no me quitaba de la cabeza, que sus besos de alguna manera eran diferentes, y si tal vez solo todo esto era porque ¿Era como amor prohibido?....
Aun no tengo idea, no dejo de besarle y el tampoco hace nada para detenerme….de pronto siento su mano bajar hacia mis glúteos, y yo no hago nada para detenerlo, creo que me tiene….
Estoy más asustada que un rato cerca de una trampa con queso, se que esto debe ser una trampa, pero el queso sabe tan excelente, que no puedo hacer nada para dejar de comerlo….
-Tranquila-me dijo con una gran sonrisa.
En eso escuchamos un movimiento brusco del otro lado de la habitación, así que realmente rápido nos alejamos el uno del otro….1 minuto después nos dimos cuenta de que no era nadie….
Pero qué alivio, estaba a punto de salir de su cama, cuando él me jalo del brazo, de nuevo comenzó a besarme y yo ahora sobre reaccione y le he tomado los glúteos…me siento extraña…
Un momento mas y el también tenía sus manos sobre mis glúteos, esto no era nuevo para mí, así que intente controlar mis emociones…cuando el de pronto toma mi mano con la que estoy tomando sus glúteos y la coloca sobre la parte de enfrente (ya saben su…me da pena pero su pene)….yo me alejo un poco de él y lo observo agrandando mis ojos…
El solo me acerco aun mas a él…no deje que me mis miedos me atormentaran, así que lo siguiente que hice fue solo dejarme llevar por el momento sin pensar en lo demás…
Una de mis piernas se encuentra arriba de las suyas, después de eso comienza a besarme el cuello, yo solo me he quedado lo mas quieta que puedo, pero sin dejar de “agarrarlo” (saben a lo que me refiero)….
Mis pensamientos aun me atormentan, y es que esto se siente tan genial, pero al mismo tiempo tan mal…¿Alguien podrá detenernos esta vez?
Nos hemos “toqueteado” todo, después de eso, creo que ya no puedo más la culpa me mata…
-No espérate!!!-le dije como si me faltara el aire-Me intento levantar de la cama, pero el me jala un poco, entonces hago mas fuerza y me “levanto”…aunque en realidad me quede incada en la cama al igual que el…
Pero acabo de sentir algo (su pene en medio de mis piernas)que me hace titubear….ya no se qué hacer…¿Debería acostarme con el?...o ¿Irme?...
YOU ARE READING
Un beso lo cambia todo.
RomanceEs una chica llamada paola, con una vida normal....hasta que despues de mudarse de casa encuentra a un chico, de quien recibe su primer beso de amor....lo cual cambia todo por que no es cualquier beso, es un beso porhibido