t w e n t y

790 101 6
                                    

/Narra Jennie\

- Está mi mamá al lado, no podemos hacer nada. Lo siento.- Dije mientras sacaba a Chengxiao de encima mío.

- ¡Oye! Yo no quería hacer nada, mal pensada.- Rió.

- Claro, te creo.- Dije sarcástica a lo que ella asintió.

Me di vuelta al lado contrario de Cheng, y me dispuse a dormir.

💣

- Buenos días bebé.- Escuché una voz justo al lado de mi oído.

Ella estaba tendida junto a mí mientras acariciaba mi cabello y hacia pequeñas ondas en mi espalda con la mano desocupada.

- Muy buenos.- Sonreí y le di el típico beso de la mañana.

- No he sentido a tu mamá en toda la mañana.- Dijo algo preocupada.

- No te preocupes, ella suele dormir mucho. Es normal en ella despertarse luego del mediodía.- Suspiró y se dirigió al baño.

Quedé sola en la habitación, momento perfecto para pensar. "¿Qué hará mamá aquí?", "¿Le habrá pasado algo con papá?". Dudas que trataba de resolver en mi mente hasta que el sonido de mi celular me interrumpió.

“Diga.”, contesté.

¿Cómo estás Jennie?”, esa voz.

“¿Qué quieres?. Luego de lo que hiciste no deberías estar llamandome.” , ¿Por qué? ¿Por qué justo ahora?.

Tú me necesitas, y tú aún me amas.

Eso es mentira. Yo ya rehice mi vida y tú quedaste fuera de eso.

Sabes bien que no es así. Solo llamaba para advertirte que no juegues conmigo bebé, cortó.

"Bebé". Ella era la de los mensajes. ¿Cuál era ese afán de molestarme? Lo nuestro terminó hace mucho tiempo.

- Hija, ¿Quién era?.- Dijo mamá desde el marco de la puerta de la habitación.

- Una amiga haciendo una broma de mal gusto.- Traté de reírme lo más natural posible.

- Mmh, okey. ¿Te bañarás o paso yo primero?.

- Me bañaré, quiero relajarme un poco y empezar bien el día.- Tomé dos toallas y me dirigí al baño.

¿Por qué seguía molestándome? Lo nuestro terminó hace mucho, tabla superé. Me costó mucho, pero Chengxiao me ayudó en gran parte.
¿Por qué no me dejas tranquila de una vez?.





bad love; jensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora