3

23 4 0
                                    

Ennard:
No quería ni pensar en lo que le podría hacer Lunna, pero aún y todo sabía que en cualquier momento yo lo protegería.

Minireen no me gustaba, pero era algo así como mi hermano...Aunque a veces, estar con él...Era como llenar años de ausencia...Años donde él no estaba y que ahora podía regalarme.

...Que gay acabo de sonar...

¡Bah! No importa, sólo espero y no se levante, porque si n...

-Ennard, ¿Me quieres?.

...

Dios, por favor, has que suene el teléfono...

Minireen:
...¿No venía yo con otra pregunta?...Mierda.

—¿Por qué preguntas eso?.

—Porque ...No sé, creo que sólo te interesas en mi por la tarea, o para poder aprobar, para...No sentirte solo...

Solo...

¿Hace cuánto que no me sentía así?...¿Y si el interesado al final era yo?.

—Minireen...

—Ennard...

—...—

Callo mis dudas sin siquiera hablar...

[...]

La lluvia había acabado, ya no quedaban más que charcos de lo que alguna vez me había empapado, pero aún así, las nubes que contenían aquellas molestas gotas, aún permanecían en su sitio. Ennard y yo íbamos a la escuela, aunque...Con lo de ayer no me dio tiempo a hacer la tarea de historia...

La vieja esa me va a matar...

—Miny...Sobre lo de anoche, ni una palabra...

—Ok...

—Y a la salida te vuelves conmigo.

Yo solo me limité a asentir, no quería hacer preguntas de mas, con lo tenso que estaba el ambiente...

—¡Chicos!—Escuchamos de lejos el gritó de Bidy (BidyBaps), quién venía junto a Lunna.

Bidy era mi mejor amigo, prácticamente mi primer amigo en este mundo y seguramente el único verdadero.

[...]

Para mí mala suerte, la vieja de historia no se olvidó de la tarea, pero, en este instante, eso era lo de menos.

Nos dirigimos hacia los Funtime con toda intención de molestarlos...Para ser sinceros, sólo era Lunna quién venía con aquellas intenciones.

—Ay, no...—Murmuró la peli-roja, que si no recuerdo mal, se llamaba Abby.

Vi a Lunna sonreír de forma perversa, intimidando —Aunque ya lo estaban— a los Funtime.

[...]

—...—
Esto era un verdadero desastre.

—Lunna...Yo...Y-yo no quiero seguir molestadolos...

—¿¡Eh?!¡¿Pero qué dices, Bidy?!

—Yo...Bueno...Ella...Me gusta.

Señalo a Lily con la mirada, a lo cual ella solo sonrió tiernamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Como Lograste Enamorarme? [EnnardxMiny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora