PROLOGO

10 1 0
                                    

Todos conocemos que es el amor...muchos dicen que es una forma de querer a una persona, otros dicen que es una sensación que se siente en el estomago cuando estas con la persona que te gusta, tu crush, o como le quieras llamar. Pero lo cierto es que el amor, es mas que eso...y la verdad el amor no se explica, no se toma... el amor se siente y en ocasiones hasta se puede ganar, y yo, yo lo pude comprobar. por desgracia no lo hice con la persona correcta.

El mundo esta llena de personas, hombre y mujeres, niños y niñas.  Incluso hay quien dice que no hay edad para el amor, y si...pude ser cierto, uno no puede evitar sentir amor cuando ya lo siente. Existen personas que pueden controlar sus emociones, hay otras que los sentimientos le ganan a ellas y aceptándolo yo soy de los que pierden la cordura por amor, y no en sentido de volverme loco, mas bien en el sentido de llegar a hacer tonterías o acciones de las que en algún futuro se que me voy a arrepentir.

Lo que a mí me paso...fue una experiencia que me marco...que se que nunca la voy a olvidar, por que hasta la fecha me daña por dentro. Lo que esa persona me hizo fue algo que quisiera nunca haber vivido...y yo estoy en contra de el odio hacia otras personas, estoy en contra del rencor, pero...enserio que me molesta, pensar en ella, me molesta, estar con ella.

Imaginen esto:"luchan por alguien, ante poniéndola de amigos...familiares...incluso...la antepones de ti...la pones por encima de todo...pues bueno eso hice yo, y pense que si me esforzaba lo suficiente lo lograría, y vaya que lo logre...pero la verdad es que, no estoy seguro de lo que avía logrado.

Y tampoco digo que este mal amar... que este mal dar todo por alguien pero...hay que conocer bien a esa persona para estar seguros que puedes dar todo por ella...y que ella puede dar to por ti.

Mi triste historia, no es para que  tu pienses que el amor es una porquería...tampoco para que veas lo miserable que puede llegar a ser una relación, si estoy aquí escribiendo mi experiencia, es por que, no quisiera que alguien mas pasara por esto, quiero evitar corazones rotos...yo ya pase por mucho...y se que no soy la única persona... se que lo que me paso le puede estar pasando a alguien mas...quiero prevenirlo y ayudarlo...tal vez no tenga respuesta de la mayoría de los problemas pero se que si me lo cuentan yo puedo darles algún consejo o podría escucharlos, podrían desahogarse en mi...Esta historia es mía.

Yo me llamo Nathaniel...

IT'S NOT ME...IT'S YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora