Desde hace 6 años vives en un hotel llamado Palm Woods. Es un lugar muy bonito lleno de toda clase de gente. E increíblemente hiciste amigos muy rápido.
Eras actriz trabajabas en un serie de vampiros que se estrenaría pronto. También eras cantante trabajabas para Arthur Griffin con el productor musical de Roque Records Gustavo Roque.
Griffin: Gustavo (TN) es una gran cantante pero creo que seria mejor que cantara a dúo o en grupo pero no sola.
Gustavo: Pero Griffin me costo mucho encontrar a (TN) donde voy a encontrar a alguien que cante con ella.
Griffin: Vivimos en un país grande Gustavo busca.
Ese día te fuiste con Gustavo y Kelly en busca de tu acompañante en la musica.
******†**************†******†****
Narra Kendall.
Ya habían pasado 6 años desde que mi pequeña se había ido. Ni había hablado con ella desde entonces y la extrañaba mucho.
Sin embargo hoy nos metimos en un problema muy grande con el equipo de porrismo y estamos todos golpeados.
Carlos: No puedo creer que las chicas sean tan fuertes.
Logan: Les dije que era una pésima idea pero no ustedes tenían que hacerlo.
Kendall: Ya Logan lo hecho hecho esta no queremos sermones.
James: Cuando sea Famoso las chicas van a perseguirme por todo lados. Y eso es bueno...mientras no traten de golpearme.
Carlos: como así - y se abalanzó sobre James.
Del sueño de James era ser famoso y a nosotros nos daba igual pero cada vez que empezaba a hablar de eso nunca terminaba entonces Carlos y yo siempre nos en cargábamos de que se callara.
Hombre de la TV: Eres un Don Nadie y quiere ser famoso.
James: Si
TV: entonces ven a la calle 20 donde Gustavo Roque esta buscando a su nueva estrella.
Hubo una pequeña pausa.
James: tenemos que ir a la calle 20 corran!!!!
Corrimos hasta llegar, ya era tarde entonces había poca gente y para mi desgracia las únicas que estaban eran Tiffany y sus amigas.
Tiffany: hoooola chicos!!!
Tenia una voz chillona y horrible. No me la soportaba ella era la que mas humillaba a (TN) cuando estaba en Minesota. Si estuviera sólo me hubiera ido de inmediato pero tenia que apoyar a mi amigo.
Chicos: Hola
Kendall: No sabia que cantabas.
Tiffany: oh si, si lo hago. Desde que cierto estorbo de fue la clase de musica fue mucho más tranquila y pude desarrollar mi voz.
Kendall: No hables mal de (TN). Ya no esta aquí.
Tiffany: Cierto era tu "amiga".Pues ella y sus hermanos al irse de aquí le hicieron un favor a Minesota.
Kendall: Eres una...
Cuando estaba apunto de decirle a Tiffany todo lo que pensaba de ella. Salió una chica mediana, delgada, con un pelo negro con rayitos verdes. Era muy hermosa.
********************
Narras tu
Gustavo dijo que ya no había mas tiempo que contara a cuatro personas de la fila y que echara a los demás.