Tu vida no fue muy fácil en tu niñez. Eras un poco gordita, usabas tu cabello en dos trenzas, usabas anteojos y frenillos. Te vestias principalmente con ropa de tu hermano. Todas estas características hacían que las otras chicas no les gustara hablar con trigo. Aparte de eso no hablaste por dos años enteros. Por que cuando tenias 5 años tu padre murió en un accidente de tránsito.
A los 7 años cuando por fin volviste a hablar. Las chicas se empezaron a burlar de ti. "Miren ahí viene patito feo" "Cuatro Ojos!!!" "Patito, creo que tu mama se confundió si eran un par de gemelos varones" "Ahí viene la nerd" "Cuidado los puede morder con esa horrible boca".
Las niñas de tu escuela eran muy crueles en especial el grupo de Tiffany la mas popular de la primaria.
Un día estabas llorando en un columpio es eso alguien te pregunto por que llorabas. Cuando lo viste te siete cuenta que era uno de los mayores. Kendall Knight en ese momento de 9 años. Le empezaste a hablar y en te consoló, se hicieron amigos muy rápido. Al día siguiente Kendall se volvió a acercar a ti pero esta vez con tres amigos mas Carlos, James,Logan. Desde eso día los cinco se hicieron muy amigos pero había una relación mas fuerte entre tu y Kendall.
Cuando tenias 9 años tu mama decide que la familia debe mudarse. Te vas para los Ángeles a los nueve años. Separando te de tus mejores amigos.