Cap.4 el tiempo Vuela

234 15 13
                                    

Ya habian pasado dos meses. Y ustedes cinco ya se habían metido en muchos problemas juntos. Habían remodelado el 2J que están hecho un asco, habían logrado que Gustavo los enviara a la escuela de Palm Woods y habían secuestrado a un mono para que este escogiera su musica y poder quedarse en los Ángeles. entre otras cosa.

La amistad entre ustedes había estado como siempre excepto por una que otra mirada de deseo que de vez en cuanto los chicos te lanzaban.

Ya era de noche y ustedes estaban muy cansados de un dia de ensayos, grabaciones entre otros.

James: Me duele la voz ya no la soporto.

(TN): Quien te dijo que ser famoso era fácil.

Estabas en el sofá arrecostada en Kendall. Sentías su erección que crecía pero lo ignorabas.

Kendall: creo que no voy a soportar otro día así.

Logan: yo tampoco ahora solo quiero dormir - y se arre costo en tu vientre.

Kendall: oye me aguanto a (TN) en esta posición pero a los dos no.

Logan: Ya escuchaste (TN) mueve te

Empujaste a Logan y este cayo al suelo.

(TN): Logan Me duele el estómago como para aguantar el peso de tu cabeza.

James: no se ustedes chicos pero yo me voy a la cama.

Logan: si yo tambien. Buenas Noches.

Carlos, Kendall y tu se quedaron viendo una película de terror. Pero al final no la pudieron terminar por que se durmieron.

Katie: DESPIERTEN!

Los tres cayeron al suelo.

Kendall: Katie no nos despiertes así.

Katie: Los siento hermano mayor, pero la mama de (TN) llamo diciendo que estaba muy preocupada por que (TN) no llego a su casa anoche.

(TN): Mi mama llamo o eso es malo. Tendré que dar muchas explicaciones que ella nova a creer.

Katie: Mejor vate antes de que venga a buscarte.

Te fuiste y corriste hasta tu apartamento 3k. Tu mama estaba en la cocina con Dilan, Jason y Austin. No te había visto.

Andrew: se te olvido donde estaba la casa?

(TN): No molestes hermano.

Andrew: me preocupó por ti hermanita soy el mayor tengo 18 y soy responsable de ustedes.

(TN): No Alex es el Mayor tiene 21 pero esta en la universidad. Y tu no estas a cargo de nada. Ni siguiera recuerdas alimentar a tu pez.

Andrew: Mama!! (TN) Llego.

Tu mama salió de la cocina seguida de Dilan.

Mama: Donde crees que estabas.

(TN):En casa de los chicos. Salimos muy tarde del estudio y fuimos al apartamento y nos quedamos dormido lo siento.

Dilan: Mama (TN) parece arrepentida de lo que hizo, además no le paso nada malo.

Mamá: bueno tienes razón.  Pero no quiero qué vuelvas a llegar tan tarde jovencita.

(TN): Si mama te lo prometo.- Cuando tu mama salio de la sala gracias Dilan te debo una.

Dilan: con gusto hermanita siempre me gusta ayudar a sacarlos de problemas.

Jason: en serio esperas que crea que estuviste toda la noche con ellos y no paso nada.

(TN): Si no paso nada. Que tu no puedas pasar dos minutos con una chica por que ya la follas no es culpa mía.

Jason: yo no hago eso!!!

(TN): entonces tampoco inventes cosas que no son.

Jason y tu eran gemelos por lo tanto peleaban mucho pero que es tener un gemelo si no puedes pelear con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi extraña y "hermosa" Vida- Big time Rush y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora