5- Strange drinks.

6K 896 632
                                    

Maratón 1/2

Pov Taehyung

¿Hoseok se había vuelto loco? ¿quién se creía para pensar que podía deterneme? Si ni siquiera padre me detendria, mucho menos él lo haría.

¿cómo se atrevía a amenazarme con mi olvido? a mi no me importaba lo que él hiciera, podía olvidarme cuando quisiera y dejarme también, ¿qué no sabía la suerte que tenía porque alguien como yo siquiera se fijara en alguien como él? ¿que no se lo había dicho ya un millón de veces? De no ser por mi de seguro él aun sería virgen, tengo la certeza de que nadie más que yo se fijaría en alguien como él.

No entendía cómo era posible que en estos momentos él estuviera chantajeadome para que no me fuera, y más con semejante estupidez, estoy seguro que si apostabamos quién de los dos se olvidaría más rápido del otro, yo ganaría, después de todo, el único enamorado en esta efimera relación era él.

Hoseok no dijo nada más, veía como apretaba sus puños tratando de resistir las ganas de llorar, se dío la vuelta y se fué de mi habitación no sin antes estrellar fuerte la puerta y hacer que me sobresaltara un poco por el impacto.

Era tan incredulo por pensar que podría superarme u olvidarme cuando quisiera, nadie me olvida tan fácil, por Dios, soy Taehyung.

Soberbio.

(...)

Eran las doce de la noche, aun no podía dormir, pensaba en cómo iba a convencer a papá para que me dejara ir a Suiza. Realmente no quería estar aquí, antes no tenía seguro lo de mi partida, pero ahora que Hoseok me había retado tratando de probar mis "capacidades" estaba decidido a demostrarle que si podía hacer lo que sea, como y cuando yo quisiera, y principalmente olvidarlo.

Escuché mi nuevo celular sonar sacandome de mis pensamientos, lo tome y tras mirar el identificador de llamadas me di cuenta que se trataba de Jimin, él sólo me llamaba por una única razón: ir a fiestas. Lo pensé por unos segundo antes de contestar, no estaba seguro de que fuera lo mejor en estos momentos tenía que pensar en un plan...

-Hola, Jimin ¿qué hay?-

-Hola, estúpida ¿cómo estas?- me saludó con mucha confianza como siempre. Jimin era cómplice de mis travesuras, y culpable de casi todas mis aventuras.

Reí -estoy bien, estúpida- dije entre risas- ¿qué me cuentas?- le pregunté.

-pues ya sabes, lo de siempre... hoy hay una fiesta en casa del bombon de Chris, se que llevas rato echándole el ojo y pensé que podrías aprovecharlo-

Realmente no tenía muchos deseos de ir, pero como dijo Jimin, el bombonaso de Chris estaría ahí y debía aprovechar esa oportunidad.

-¿qué dices, Taehyung?- me preguntó. Lo pensé un rato más y decidí que lo mejor era tomarme un respiro de esta casa por hoy.

-nos vemos allá, zorra- me despedí de él entre risas.

Me metí al baño, me di un duchaso y me vestí rápidamente consiente de la hora, y de que mientras más temprano me fuera, más tiempo disfrutaría.

Me puse una ropa muy bonita, pero juvenil, me vestí con una sudadera blanca, una chaqueta rosa, un pantalón de mezclilla y unas botas blancas.

Me puse una ropa muy bonita, pero juvenil, me vestí con una sudadera blanca, una chaqueta rosa, un pantalón de mezclilla y unas botas blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esclavo ⇾ HopeV [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora