Pov Taehyung
Realmente debía ser una maldita broma del destino ¿por qué diablos tenía que encontrarme con Hoseok? Entre tantas personas que hay en este mundo ¿por qué tenía que ser justamente él?
Estaba molesto, muy molesto conmigo por no poder dejar de sentir celos al verlo con su maldita noviesita, no podía controlar mis impulsos y el estar tomando con descontrol no me ayudaba.
Ya me había tomado la botella completa de Carlos Rossi, y le había pedido al Somelier que me traera otra que ya iba por el mismo camino.
En este momento, Hoseok y yo eramos los únicos en silencio mientras su puta y mi novio charlaban de cosas de su niñez, al parecer tenían siglos de no verse porque se hicieron unas cinco historias en total.
Mientras Hoseok y yo nos mirábamos con fijeza, directamente a los ojos, sin decir nada, me sentía algo impotente al no poder hacer nada, al parecer el era muy feliz con la chica esa, asi que a mi me tocaba fingir que era feliz con Vernon.
Llegamos al momento en el que las miradas llegan a pesar, y él dejo de mirarme, me sentí mal, sentí que ahora él se sentía muy libre fingiendo su felicidad y yo, debía demostrarle que aún era mío.
Pase mis píes por los suyos debajo de la mesa para llamar su atención, él me volvió a mirar y yo le sonreí sin embargo él me miraba inespresivo.
Seguí con lo mismo hasta ver que poco a poco él iba cambiando de idea y saber que todo esto le estaba gustado, yo estaba en pleno estado de embriaguez por el vino que no había dejado de tomar en ningún momento, veía a Hoseok sudar y lo sentía temblar entre mis piernas.
De un momento a otro sólo lo vi ponerse de pié e irse corriendo al baño, entonces supe que lo había conseguido.
Vernon y su prima se miraron extrañados al ver a Hoseok casi salir corriendo, carraspé mi garganta haciendo un sonido para llamar la atención, consiguiendo que ambos me miraran -iré a... tomar algo de aire fresco- me excuse poniendome de pié y dirigendome a la terraza, cuando realmente salí a perseguir a Hoseok.
Abrí la puerta del baño y la cerré detrás de mi, lo vi con el pelo mojado peinado hacia atras y su frente descubierta junto al lava manos, todo mi cuerpo se estremeció al verle, se veía hermoso, podía jurar que en sólo un año había crecido unos centímetros más, y se veía más bello y sexy en estos momentos.
Me acerque lentamente a él, él sólo se quedo parado donde estaba, estaba a centímetros de su cuerpo y lo veía tragar algo tenso.
Acerque la punta de mis dedos a su pecho, pero no lo toqué, cerre mis manos formando un puño, levante mi vista a sus ojos y lo vi mirarme desde arriba, estaba realmente más alto que yo, mucho más que antes.
No sabía que era lo que quería conseguir al entrar aquí, pero ahora que ya estaba era inevitable el no querer tocarlo y que él me tocara.
No entendía por qué ninguno de los dos decía nada, y sólo nos quedábamos en silencio.
Sabía que él no iba hablar, siempre ha sido hombre de pocas palabras, así que yo hable primero -así que apenas llegamos a conocernos ¿eh? ¿fue lo mejor que se te pudo ocurrir?- le pregunté buscando algo de que hablar.
-tu fuiste quien comenzó diciendo que sólo fuimos amigos- habló por primera vez -total, para ti nunca fuimos nada más que eso-
-tu sabes que no es asi, realmente te quice...-
-sí claro, entre tus piernas- ahora se había vuelto todo un arrogante.
Eso dolió -Hoseok a ti... ¿realmente te gusta esa chica?- pregunté cambiando de tema.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||Taehyung es un insensible, manipulador insaseable, que vive para meterse en problemas, Hoseok sólo quiere cuidarlo todo el tiempo|| "El poder es para utilizarlo" -Niccolò Machiavelli "Aprende a apreciar lo que tienes, antes de que el tiempo te obl...