Con el paso del tiempo te das cuenta que las cosas no son como parecen,y aunque hayas puesto la confianza total en una persona esta te defrauda de una u otra forma.
No esperaba eso de el,es verdad que no soy el mejor hombre del mundo he cometido asesinatos y no siento remordimiento alguno por lo que he hecho,no me importa la vida de los demás.
Si el no fuera tan importante para mi lo habría acabado a puñaladas,simplemente pude haber atravesado su cuello con una navaja pero no lo hice,decidí salvarlo.
Shima...si supieras que no soy lo que tu crees ya me habrías dejado,desde mi ultima decepción amorosa juré no volver a enamorarme pero los sentimientos me traicionan.
¿Por que lo hacen? no lo sé, pero sospecho que es por que el corazón sabe lo que quiere aunque uno lo niegue.
Puedes negar que amas a esa persona pero tu corazón dice todo lo contrario,por que solo el sabe la verdad y es así como los sentimientos salen a flote e ignoran las falsas ordenes que le das.
Ya sea un amor prohibido o simplemente pena,para ti será imposible,pero para tu corazón no lo es,insiste ignorando tus pensamientos hasta que lo consigue y hace que te doblegues ante él.
¿Es doloroso?,si,lo es por que nunca se que pasará,mi inseguridad volvió y junto con esta llega la tristeza que me hace llorar por dentro,ninguna lágrima cae pero se que estoy muriendo.
Por que nunca estoy seguro de cuando pueden atraparme o cuando moriré a causa de mis pecados pero lo que mas duele es estar seguro de lo que pasará con shima.
Si el descubre lo que soy en realidad se decepcionará por completo lo habré perdido todo,mi única razón de amar.
Para un asesino la vida no es nada fácil ¿Pero que puedo hacer? yo elegí este camino y debo afrontar mi realidad.
he decidido que hacer,es la primera decisión correcta que tomo he dejado una carta sobre el buró que está a un lado de la cama en donde dormíamos.
"Pronto llegarán por mi cuando eso pase no debo de seguir en casa,se que eso será doloroso para ti pero es lo mejor.
perdóname por no ser lo que tu hubieras deseado,di lo mejor que pude pero desgraciadamente te fallé. Espero y puedas perdonarme por que lo mas seguro es que cuando me vuelvas a ver estaré encarcelado,no olvides que te amo eso no ha cambiado y nunca cambiará"
-Matsumoto takanori.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Asesino
FanfictionLa vida de shima se verá afectada por una decepción amorosa que cambiará su vida por completo. Mientras que la vida de takanori es aun peor,tener que vivir con la culpa de ver a su novio y no poder confesar quien es en realidad lo atormentará por mu...