Capítulo 5. Mi condena.

30 3 0
                                    

La luz del sol se filtraba por las cortinas blancas y delgadas del cuarto,aún no puedo creer que me haya quedado toda la noche despierto pensando en lo que había hecho. Tal Vez exagero un poco,no fue toda la noche pero al menos la mayor parte.

¿Debo dejar de matar personas? Me pregunté,con los ojos medio abiertos me levanté de la cama percatándome de que shima no se encontraba ahí. En el buró que se encontraba a un lado de la cama había una nota:

"si lees esto es porque salí con kai a dejarle flores a akira,aun sigue muy triste y es probable que tardemos un poco en volver. En la cocina encontrarás el desayuno preparado,¡nos vemos en la tarde taka!"

-es tan lindo _pensando_ debo parar esto _marca un número en el celular.

-¿Que pasa takanori? _responde su jefe.

-pido disculpas señor y agradezco el empleo que por muchos años me dió cuando mas lo necesitaba además de haberme entrenado para así poder trabajar para usted _dijo el rubio.

-¿A que mierda te refieres takanori? _molesto.

-justo ahora me encuentro en casa de su hijo señor,el no ha tomado bien la muerte de akira y una persona importante para mi curiosamente es muy cercano a kai y a su ex pareja _responde cerio_ por estos motivos lamento decirle que ya no podré trabajar mas para usted.

-¡¿Que carajos pasa contigo?!,no gasté mi tiempo en entrenar a un perro para que mi perro después decida dejar de obedecerme _muy molesto_ ¡No lo acepto!.

-lo lamento mi señor pero ya está decido _cuelga la llamada.

Pasaron las horas y takanori temía de las palabras del padre de kai,ese hombre era peligroso se había atrevido a dejar así a su hijo solo por ser homosexual. ¿Que he hecho?,"lo correcto" intentaba convencerse así mismo de que su decisión no traería malos momentos a futuro.

Cuando de pronto tocaron a la puerta muy fuerte.

-¡Voy! _gritó para que lo escucharan.

Dos hombres armados entraron al departamento y detrás de ellos el padre de kai.

-¿Porqué desobedece mi, perro? _preguntó el hombre mientras acariciaba una navaja_ ¿Porqué cuelgas mi llamada? ¿Acaso no escuchaste lo que dije?.

-señor lo lamento pero no puedo seguir con esto _responde con seriedad.

- sujetenlo fuerte,tengan cuidado es uno de mis mejores asesinos o al menos lo era _dijo el padre de kai.

Suéltenme! _dijo takanori mientras les clavaba un cuchillo de cocina.

En el intento de takanori para agredir a los guardaespaldas el padre de kai le clavó la navaja en una mano mientras lo tomaba del cabello de una manera muy agresiva.

-las personas que trabajan para mi y deciden dejar de hacer lo que les ordeno no viven para contarlo,pero tu eres muy valioso y mi mejor perro así que te doy una segunda oportunidad _lo deja para tomar un porta retratos con una foto de kai y shima sonriendo.

-... _sin poder responder.

-¿Sientes dolor basura? _dijo uno de los guardaespaldas.

-hiro déjalo _ordenó el jefe_ ¿Este chico es por quien quieres dejar de trabajar para mi? _ preguntó.

-es probable... _con seriedad.

-tiene una sonrisa adorable,lo tendré muy vigilado _murmuró el hombre.

-deja a su hijo con una tristeza increíble por ser homosexual y el padre está poniendo sus ojos en un hombre,que ironía _dijo takanori.

-¡Cierra la boca idiota! _le golpea el estómago_ no te pedí opinión.

-...ah... _sin poder hablar por la sangre que brotaba de su boca.

-te dejaré este dinero es el pago por haber matado a akira,luego te estaré llamando para otros trabajos _caminando hasta la puerta con el porta retratos de kai_ hasta luego perro.

-s-shima... _casi inconsciente _ no puedo dejar que...te lastimen.

La maldad de las personas es increíble,los asesinos solo siguen órdenes en algunas ocasiones. Takanori había sido condenado a matar o ver muerto a alguien que amaba,no podía dejar de hacerlo aunque quisiera.

La amenaza del jefe era obvia "matas o shima muere" es lo que quiso dar a entender,en el fondo takanori sentía temor. En su vida había eliminado a muchas personas incluyendo familias inocentes que estaban en deuda con su amo,nunca pensó que algún día llegaría a sentir el peso de los crímenes que había cometido desde hace muchos años.

Un asesino es derrotado no por morir o por ser atrapado por la justicia,un asesino se ve acabado cuando se enamora de alguien y empieza a tener debilidades.

El criminal perfecto que había terminado con incontables vidas estaba siendo pisoteado por la culpa y por el temor,el miedo de ver a la persona que amaba muerta.

No lo soportaría de eso estaba seguro, así que intentó esforzarse por pensar un momento. Aún en el suelo sin fuerzas para levantarse dijo:

-mataré pero ahora lo haré para que puedas vivir _después de esto se desmayó.

Perfecto AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora