Era un dia como cualquier otro,"aburrido",había decido salir a caminar,era nuevo en la ciudad y obviamente no conocía mucho pero para ser nuevo tenía vista quien sería mi próxima víctima.
Soy un asesino,¿Tienes miedo?,si estoy en lo correcto perfecto...pues serás mi próxima víctima pero si no sientes temor alguno felicidades tienes agallas.
De igual manera puedo matar a quien guste,nadie me dice que no y si lo hacen se mueren.
La vida de un asesino es genial de cierto modo,me gusta el peligro y tengo un amor muy grande por la sangre
No siento remordimiento alguno por terminar con la vida de una persona,soy frio ante el peligro y lo detecto a grandes distancias.
El no tener debilidad alguna es bueno de cierto modo,así no hay chantajes y es menos probable que te atrapen
Le he arrebatado la vida a muchas personas para ser sincero incluyendo a mi ex novia yui, esto pasó hace un año.
Descubrí que me engañaba y la maté, a ella y a su amante, es doloroso cuando das todo por alguien y te defraudan.
Entregas tu corazón pero a esa persona no le importa, se supone que ella debió ser linda conmigo pero solo buscaba dinero, la típica zorra que se vende por algo de oro.
Recordaba tantas cosas que pasé con ella, llegué a una banca solitaria en un pequeño parque y me senté,estaba agotado y necesitaba descansar.
Observaba los hermosos árboles era época de primavera y lo cerezos empezaban a florecer,faltaba poco para que se celebrara la aparición de ese árbol.
Si soy sincero no me importaba en lo mas mínimo,los cerezos solo me traen malos recuerdos,estoy de acuerdo en que son muy bellos pero no tiene caso que lo celebre si solo estaré de mal humor.
-hola..¿Son bellos no?_dijo un chico alto de cabello castaño sonriendo un poco.
-supongo que te refieres a los árboles_respondió el rubio algo cerio.
-pues,eso es obvio,¿O es que piensas que me refiero a mi trasero?,jaja,aunque admito que también mis jamones son bellos_dijo el castaño con una gran sonrisa.
-no puedo decir lo mismo,no te lo he visto jaja_dijo el menor sonriendo.
-eres un tonto,me llamo takashima kouyou,pero me gusta que me digan shima...¿Cual es tu nombre?_dijo el castaño observando al mas bajo.
-mi nombre es matsumoto takanori_dijo el menor algo cerio.
-vaya,es un lindo nombre,va de acuerdo a tu estatura_dijo shima en forma de burla.
-y dime shima...¿Que se siente parecer escalera?_dijo takanori con mucho sarcasmo tratando de contener la risa.
-pues...se siente muy bien,es mejor que ser un enano_dijo el mas alto sonriendo.
-claro_dijo takanori mirando de frente shima.
-toma mi número de celular,deberíamos salir algún día ¿no crees?,llámame debo irme_dijo shima levantándose de donde estaba mientras le extendía uno mano a ruki para que lo siguiera.
-muy bien...te llamaré cuando quiera a alguien para molestarme_dijo el mas bajo mientras sonreía de lado.
-¡me parece perfecto!,yo soy muy bueno en eso jajaja eres un tonto me agradas...bueno,hasta luego taka_dijo el mas alto alejándose de aquél lugar.
Takanori sonrió algo confundido, no sabia el por que le había hablado tan tranquilamente, ¿Le había agradado?,¿O es que se estaba enamorando?.
No, eso no podía ser posible, una persona no se enamora de alguien de la noche a la mañana.
Pero...ese chico tenía algo que le agradaba, era muy simpático y amigable.
Seguí caminando un rato mas hasta llegar a una cafeteria, tenía recuerdos de la primera cita con yui, era doloroso recordar todo sobre ella.
Pero nada iba a cambiar lo que había hecho, en mis pensamientos recordaba lo mucho que me había hecho feliz al menos hasta que conoció a su amante y me engañó.
Seguí caminando hasta que en una esquina pude ver una pequeña pelea era el chico que había conocido hace un rato.
Estaba siendo atacado por dos chicos, por alguna razón me sentía molesto.
Sentía que tenía que hacer algo por el, no podía dejarlo así, mis nervios cada vez se alteraban mas .
Era un asesino de una categoría muy alta y sabía que si lo ayudaba no iba a parar de golpear a esos chicos, no serían unos cuantos golpes para ahuyentarlos, no.
con el primer golpe tendría deseos de seguir hasta matarlos ya que tenia buenas razones para querer asesinarlos, aún no entendía el por qué pero no podía ver que alguien estaba haciéndole daño a ese chico lindo que había conocido.
Lo observé por unos minutos cuando aquel castaño se dio cuenta de que yo estaba ahí con esa cara tan linda.
Taka, ¡no me dejes aquí!_ gritó el castaño mientras los asaltantes trataban de tocarlo de diferentes maneras.
Al escuchar aquellas palabras el rubio corrió hasta donde shima se encontraba sacando su famosa navaja con la que cortaba la piel de sus víctimas usando este arma como defensa, por primera vez la usaría de una buena forma.
-Entonces...¿Quieren pelear?_ dijo takanori con una mirada de odio.
-jaja, largo de aquí enano, tenemos con quien distraernos por un muy buen rato, ¿O no es verdad preciosura?_ dijeron los asaltantes dándole un beso forzado a shima.
-¡Cuando yo hablo ustedes tienen que escuchar hijos de perra!_ gritó el menor clavando su navaja en la pierna de uno de los asaltantes para después golpear al que había besado a shima.
Los asaltantes se molestaron y trataron de golpear al rubio pero este esquivó el golpe deteniéndo la mano a cada uno.
Takanori sacó su navaja de la pierna de su enemigo y se la clavó en el cuello, la pelea se ponía cada vez mas intensa y el mayor solo miraba como el chico que había conocido hace un rato lo defendía como si fueran amigos de toda la vida.
Se sentía raro que alguien a quien casi no conocía se arriesgara tanto por el pero de cierta forma le agradecía que lo salvara de una violada muy fea.
Al ver como el asaltante que estaba de pie tenía a takanori contra la pared intentando ahorcarlo, este se levantó y lo golpeó en la cara.
Ambos chicos se miraron por un momento, el asesino corrió de aquél lugar cojeando de un pie, ambos chicos estaban a salvo.
-creo que te debo una_ dijo shima algo apenado.
-ven a mi departamento, curaré tus heridas_ dijo takanori con una sonrisa.
-creo que eso debería decirlo yo_ dijo el mayor riendo.
-acepto la invitación_ dijo takanori sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Asesino
FanficLa vida de shima se verá afectada por una decepción amorosa que cambiará su vida por completo. Mientras que la vida de takanori es aun peor,tener que vivir con la culpa de ver a su novio y no poder confesar quien es en realidad lo atormentará por mu...