Capítulo 6. Sin necesidad de palabras.

33 2 0
                                    

Shima y kai habían pasado una mañana algo deprimente,los recuerdos que tenían de akira los deprimía cada vez más. Lo recordaban como una persona maravillosa eso es lo que el era,un chico perfecto para ambos.

Empezar a conocer a una persona como amigo y terminar siendo pareja es una forma muy común,en el caso de kai ellos eran enemigos al principio pero por cosas del destino se dieron cuenta de lo compatibles que eran.

Al llegar a casa notaron algo extraño que los asustó,habían pequeñas gotas de sangre que dibujaban un camino en el suelo.

-esto me asusta _dijo kai.

-es extraño lo sé _siguiendo las pequeñas gotas de sangre_ por favor kai toma algo para defenderte por si lo necesitamos.

-claro _toma aromatizante para el hogar_ ¿esto basta? _susurró.

-¿Que demonios quieres hacer? ¿Piensas dejar al asesino con un buen aroma? _lo observa con cara seria_ toma algo para golpear.

-creí que podría usarlo como las mujeres lo hacen en las películas _ríe un poco.

-esa madre ni si quiera tiene alcohol _leyendo el aromatizante_ se supone que no daña las plantas _hace una mueca_ vaya que ecológico.

-¿Q-que hace un cuchillo de cocina en el sofá? _pensando_ ¿E-eso es sangre? _lo suelta asustado.

-vamos kai,ya tenemos nuestra arma _habla mientras sostiene el cuchillo firmemente.

Kai caminaba detrás de shima temeroso de lo que pudiera pasar,lentamente se acercaron a la cocina y estando frente a la puerta respiraron profundamente tomando valor para entrar.

-¿Hay alguien ahí? _caminando lentamente_ estamos armados.

-¡Kai! _gritó el mas alto.

-¿Que pasa? _ observando todo.

Al caminar cerca de donde se encontraba su amigo pudo darse cuenta de las manchas de sangre que varios muebles tenían,eran marcas de manos. Como si una persona intentara sostenerse de los muebles y cayera, de pronto su color cambió al igual que su expresión.

Se quedó parado sin poder decir una palabra al ver a takanori tirado en el piso con golpes y sangre,no podía si quiera escuchar lo que su amigo le decía hasta que parpadeó por un momento mientras intentaba ayudar a shima.

-tenemos que llevarlo a la cama _con lágrimas en los ojos_ ¡tenemos que ayudarlo!.

-tómalo del brazo izquierdo y ayúdame a levantarlo _dijo kai.

Con esfuerzos llevaron a takanori al cuarto donde habían dormido la noche anterior,lo recostaron en la cama mientras kai buscaba lo necesario para curar sus heridas de pronto takanori despertó.

-shima... _susurró.

-no te sobre esfuerces todo estará bien _acariciando su cabello_ te cuidaré y vas a estar bien.

-si pudiera decirte lo que en realidad soy me odiarían _dijo con los ojos cerrados_ solo quiero que sepas que siempre voy a estar cuidándote.

-¿Porqué lo dices? No podría odiarte _lo besa_ porque me enamoré de ti.

-no puedes sentir algo por alguien que no conoces _llorando_ pero... yo me he enamorado también,aunque quiera evadirlo el sentimiento sigue ahí por eso es que debemos dejar de vernos.

-solo lo dices por como te encuentras ahora pero todo seguirá como siempre entre nosotros,tal vez las cosas sean aún mejor _sonriendo_ no es necesario que digas todo eso porque no te odio.

Perfecto AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora