Pov. Freddy.Me había quedado sin habla, Springtrap...¿él me quiere? ¿de verdad me quiere? Yo...no se que pensar... A mi...me sigue gustando Golden...creo, no lo se, tal vez ahora me guste Springtrap, pero....¿no es algo...emmm...malo? El hecho que me gustara Golden, y ahora solo por lo que me dijo Springtrap empiece a pensar que me gusta, ¿no es malo eso? No lo sé, no se que pensar o decir...
-S-Springtrap...y-yo...-no se que decirle, miraba al piso sonrojado y nervioso.
-No, no tienes que darme una respuesta ahora Freddy.-me dijo tomándome de los hombros.-Se que...debes sentir algo por Golden, no te culpo. Es decir, es tu primer amor y todo eso, así que...déjame demostrarte que también te puedes enamorar de mi.
-Springtrap...yo...¿no es molesto...esperar por alguien como yo?
-No, te puedo asegurar que...esto no es nada molesto para mi. Y menos cuando tu eres al que esperare.-me sonrió con amabilidad y después tomó mi mano.-Ven, te acompañó a tu casa.-dijo sonriendo.
Yo me sonroje, aun que no me negué a que me acompañará. No caminamos mucho, ya que estábamos cerca de mi casa. Springtrap hablaba de muchas cosas, y una de esas cosas fue sobre una fiesta en un lugar secreto, fiesta a la cual él me invito, esta sería el jueves en la noche. No estoy muy seguro, así que le dije que lo pensaría y luego le decía si iría o no. Cuando llegamos a mi casa, Springtrap me miró, ya que aún estaba sonrojado. Escuche como se río un poco.
-¿Q-Que?-dije mirándolo sonrojado.
-Nada, es solo que eres adorable.-dijo sonriendo, cosa que me sonrojo.
-¿Q-Que dices?
-Ahahaha, tranquilo Freddy.-me volvió a tomar de la mano.-Debes estar calmado. Todo es igual, ¿no?-dijo susurrando y cerca de mi rostro.
-S-Springtrap...
Nos mirábamos a los ojos, los ojos grises de Springtrap son verdaderamente ignotisantes...Vi como sonreía con cariño, mientras empezaba a acercarse otra vez a mi. Yo cerré los ojos, sentía como se iba acercando a mi... y....
-¡Oh! Freddy, Spring. ¿Que hacen afuera chicos?-escuchamos a mi hermana a lo lejos.
Yo por el susto me separe de él. Estaba mucho más sonrojado que antes. Al parecer no me importó mucho, ya que solo río un poco.
-Freddy, estas muy rojo. ¿No estarás enfermo?-dijo mi hermana acercándose a mi y poniendo su mano en mi frente.-Más vale que no sea tu culpa rapero.
-N-No, no, Fran estoy bien. S-Solo algo...cansado.
-¿Mmm? Freddy, ¡tienes los ojos rojos! ¿volviste a llorar?
Mierda, se me olvido que hasta hace unos minutos estaba llorando.
-N-No es nada Fran.
-¿¡Porque lloraste?!
-Tranquila Francesca. Ya debes saber el porque, así que calmate.-dijo Springtrap poniendo su mano en el hombro de mi hermana.
-Estúpido rubio rico mimando. Voy a matarlo y arrancarle su estúpido cabello.-decía mi hermana molesta.
-F-Fran, por favor calmate.-dije tratando de calmarla.
-Bien, bien, como sea. Me calmo. Bueno, aprovecho para decirte algo Springtrap.-dijo ahora más calmada, en verdad es algo bipolar mi hermana.
-¿Que pasa?
-Es sobre lo del trabajo en el café que querías.
-¿¡En serio?! ¿me dieron el trabajo?-Springtrap sonaba emocionado. Bueno, es obvio ya que dejaría de tratar a las viejas tacañas
ESTÁS LEYENDO
Too Late
Fiksi PenggemarFreddy esta enamorado de Golden. Ambos son buenos amigos, los mejores. Golden sólo siente cariño y amistad por Freddy. Springtrap, al conocer a Freddy se enamora de el. Freddy, tras confesarse a Golden y ser rechazado, cae en depresión y llora sin p...