Notas: nadie me pertenece, son propiedad del tío Rick.
Advertencia: yaoi.
Dormir
Suspiró nuevamente, volviendo a dar vueltas en la cama.
No podía dormir. El frío lograba que tiritara levemente, los grillos se escuchaban en las afueras de la cabaña y la inquietud sobre alguna posible pesadilla lo mantenían con los ojos abiertos.
Porque tenía que pasar siempre esto? Porque no podía descansar en paz al menos una vez?
Apretó sus labios, conteniendo un sollozo de frustración mientras se enredaba entre sus sabanas. Aún cuando practicamente tenía más de 80 años, seguía comportandose como un crío.
Volteó su vista vista hacia el reloj, recordando que aún le quedaba un ultimo recurso que le avergonzaba usar pero...del cual se había vuelto adicto en los ultimos meses.
_...m-me odio...-gruñó contra si mientras al fin saltaba de la cama, listo para ir rumbo a su unica salvación.
Al demonio el orgullo.
(...)
Un relajado rubio terminaba de hacer el inventario de la enfermería sin sospechar que en pocos instantes tendría una curiosa visita.
_Uh? -volteó al escuchar la puerta abrirse de golpe, encontrandose con aquellos ojos chocolate que tanto adoraba- Nico...Pasa algo malo...?
_Y-yo...-el azabache dudó por un instante, en el cual el rubor invadió sus mejillas, pero finalmente lo dijo-Dejame quedarme aquí...-murmuró desviando la mirada- ...por favor...
Will no hizo preguntas ni tampoco pudo reparos. Simplemente entornó una comprensiva sonrisa en sus labios mientras acomodaba una camilla cercana y lo ayudaba a rescostarse en ella.
_...gracias...-susurró acurrucandose entre las sabanas, mientras el hijo de Apolo acariciaba sus cabellos, sentandose a su lado.
_No te preocupes amore mio, sabes que siempre es un placer...-respondió, poco antes de besar su frente.
Tal y como siempre hacía en sus noches de guardia; cuando Nico nunca podía dormir sin él, y venía a la enfermería para que velara su sueño.
Sin duda el rey de los fantasmas podía ser muy adorable.
ESTÁS LEYENDO
💀☀💛Solangelo [Drabbles]💛☀💀
FanfictionSerie de drabbles (y quizás oneshots) totalmente enfocados en esta bella pareja.