Notas: Ningún personaje me pertenece, son propiedad de Rick Riordan.
Advertencia: Pareja homosexual.
Seductor
Nico lo seducía.
Muchos tal vez lo dudarían o hasta negarían tal posibilidad, pero así era.
El italiano tenía cierta chispa que lo enloquecía y ponía a sus pies con solo su manera de sonreír, mirar y hasta respirar, no había forma real de resumirlo en palabras, pero así era.
_¿Te gusta lo que ves, Will? -sonrió de lado mientras terminaba de secar su cabello.
Apenas iba saliendo del baño con una toalla en la cintura, algunas gotas recorriendo su cuerpo y el vapor delizándose por su piel con delicadeza.
Un escenario relajante para el protagonista detrás de este, pero excesivamente sexy para cierto rubio que apenas contenía el aliento de solo verlo.
¡¿Qué le había dicho a Nico sobre pasearse de esa forma delante de él?! ¡Lo iba a matar de un infarto!
Y sin embargo, ese parecía ser el deseo del hijo de Hades por el brillo malicioso que se perdía en su oscura mirada junto a su blanca sonrisa.
_...Por tu silencio lo tomaré como un 'Sí, Nico. Me encanta como te ves y deseo ser solo tuyo". Y tú sabes cuan buen novio puedo ser ¿No?
Por el tragar nervioso del rubio supo que sí que lo tenía en cuenta.
Nico era peligrosamente seductor cuando quería... A tal punto que a veces el propio hijo de Apolo se preguntaba cuan seguro era rendirse siempre ante él.
_...¿Deseas repetir?
_ Hey... Vas a destrozarme...
_Y según tus gritos, eso te encanta~
ESTÁS LEYENDO
💀☀💛Solangelo [Drabbles]💛☀💀
FanfictionSerie de drabbles (y quizás oneshots) totalmente enfocados en esta bella pareja.