-EN LA PUERTA DE KONOHA-
Sasuke- Llegas tarde Naruto, estaba a punto de irme sin ti
Naruto- Perdón perdón, pero ya estoy aquí, así que podemos irnos
N- (Sasuke y yo comenzamos a caminar, rumbo a la Aldea de la Arena donde nos encontraríamos con el Kazekage)
Naruto- ¿Cómo crees que le este yendo a Gaara?
Sasuke- No lo sé, no lo veo desde la fiesta de Sakura
Naruto- Igual yo
N- (Y pensar que desde ese momento no he hablado con Sasuke)
Naruto- Sasuke, ¿podemos hablar?
Sasuke- Espera, ya casi llegamos
Naruto- ¿Qué? ¿A la aldea? Pero si aún faltan 2 días
Sasuke- No idiota, ya llegamos al lugar donde pasaremos la noche
Naruto- Pero este es...
Sasuke- Exacto, ¿lo recuerdas?
Naruto- Sería imposible olvidarlo
Sasuke- Aquí fue donde te me declaraste por primera vez
Naruto- Pero... ¿Qué significa esto? ¿Por qué me haz traído aquí?
Sasuke- Lo siento Naruto, es que no he podido dejar de pensar en ti
N- (Sasuke se acercó lentamente a mí y me susurro algo en el oído)
Sasuke- *Susurra* De ahora en adelante, are que solo pienses en mi
N- (Me quede paralizado por sus palabras, mientras sentía como su lengua pasaba lentamente sobre mi cuello)
Naruto- Estaba tan triste, porque pensé que tú me odiabas
N- (Comencé a llorar sin razón)
Sasuke- Lo sé, lo sé, soy una mala persona
Naruto- Me hiciste tanto daño
Sasuke- ¡Naruto, escucha!
N- (Sasuke me tomo de los hombros y me miró fijamente a los ojos)
Sasuke- Quiero que te olvides de todas esas cosas que te han hecho daño en el pasado
Naruto- Pero...
Sasuke- Si te quedas a mi lado te prometo uno futuro juntos. ¿Qué dices?
N- (Agache la mirada y asentí con la cabeza)
Sasuke- Entonces déjame demostrarte lo que siento por ti
Continuara...
__________________________________________(*-*)
Hola.
Perdón que publique tan tarde y si el cap. es un poco raro, pero estaba ocupada maldiciendo a Kishimoto con todo mi kokoro.
Me gustaría decirles algo que es serio y por "serio" me refiero a que lo estoy diciendo literalmente.
Ayer termino un gran anime el cual ha dejado un hermoso impacto en la vida de las personas, fue un anime que alrededor de los años nos enseñó a tener bondad en nuestros corazones y a nunca rendirse sin importar la situación, pero lo más importante que dejo en nuestras vidas es esa enseñanza la cual consiste en nunca abandonar a nuestros amigos o serias considerado "peor que escoria".
El crecer con la serie "Naruto" es sin duda un gran regalo que hemos recibido y entre risas y lágrimas es momento de decirle adiós a ese héroe de pelo amarillo que nos a acompañado durante tanto tiempo pero además, debemos agradecerle todas esas tardes en las cuales tomábamos un celular o una computadora y disfrutábamos en grande el ver todas sus aventuras.
Cuando mires su ultimo capitulo, no llores, por favor no llores, ya que el hubiera querido que los despidiéramos con una sonrisa tan grande la cual abarcara completamente nuestras caras y desde nuestros corazones le dijéramos *Adiós, gran amigo*
-Tengo bien entendido que se acerca la nueva temporada llamada "Boruto" en la cual veremos al hijo de nuestro Ninja de pelo amarillo y espero que cada vez que vean un capítulo de esa serie, recuerden todos esos hermosos momentos en los cuales reímos, lloramos y gritamos al disfrutar de cada aventura con Naruto Uzumaki, El Séptimo Hokage y el mejor amigo de muchos.
Perdonen si esta vez me puse un poco seria, sé que eso es raro en mí pero hoy estoy de luto ya que... EL MALDITO DE KISHIMOTO CONCLUYO MI PINCHE ANIME FAVORITO.
¡OJALA TE MUERAS KISHIMOTO!
Kya- ¡Ahhh, la vida ya no tiene sentido!- (se va para cortarse las venas con una cuchara)
Hata el proximo viernes:(
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo
RomanceNaruto Uzumaki sueña con convertirse en Hokage pero antes de cumplirlo deberá de derrotar a su principal enemigo "El amor". Un día se dará cuenta de que no es normal puesto que comenzara a sentir una atracción inevitable hacia su compañero Sasuke y...