¡Aviso Importante x2!

50 0 0
                                    

Hello, my favorite people in the world!!

(Me salio lo gringaXD↑↑)

¡O POR DIOS! Hace tanto que no hablaba con ustedes... Los extrañe demaciado.
Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo, junto con mis ocurrencias.

Se que me ausente como por tres meses o mas, pues e tenido varios problemas y me ha sido imposible el poder publicarles, aparte de que ya entre a la escuela y los maestros son muy exigentes con las tareas... Lo siento mucho:(

Pero... ¡Que No Panda El Cúnico! (O como sea que se diga XD) he vuelto, sana y salva, además de que no vengo sola... Me acompaña nada mas y nada menos que....... ¡MIS TAMALES! (Okey no... Bueno si, pero ese no es el caso jajaja:3)

El caso es que, en este hermoso y segundo aviso importante, muestro ante ustedes... Los spoilers del capitulo "10" de este hermoso libro: "Solo Tuyo" que publica su HERMOSA escritora (Osea yo jajaja:v)

Así que sin mas preambulos... ¡Aquí están los spoilers!↓↓

[Advertencia]
El siguiente texto que estas apunto de leer contiene contenido YAOI, es decir (chicoXchico) son escenas un poco fuertes, al menos si no estas acostumbrado a estas; en caso de que sea así, te pido que te abstengas de leerlo o comentar algo ofensivo, pues bien hay personas que disfrutan de esto y no hay porque ofender. [Gracias por tu atención, continuemos]

Capitulo 10 - Excitación.
En este capítulo, nuestros dos protagonistas siguen en ese hermoso bosque, amándose fuertemente el uno al otro, sin poder desprender sus cuerpos. La satisfacción es la cura para olvidar cada mal sabor de boca y ellos lo saben bien, mas en el momento de llegar al clímax un arranque de inseguridad se volverá problema para uno de nuestros protas... Lee el capitulo y averigua que pasará con esa gran prueba de amor!

↓↓Spoiler↓↓

N- (Nuestra respiración se sincronizo y en un breve tiempo sentí el pene de Sasuke entrando por mi orificio. Estaba demasiado excitado y no me importaba lo que él estaba haciendo conmigo hasta que comencé a sentir una punzada...)
-
-
-

Bueno... eso fue todo personitas lectoras! Y Si, lo se, fue muy corto pero tienen que leer el siguiente capitulo si desean saber como continuara la historia. (Jajajaja:3 soy tan mala...)
-Nos vemos muy pronto con este nuevo capitulo que espero sea de su agrado.

)-Nos vemos muy pronto con este nuevo capitulo que espero sea de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: La dinámica de las preguntas sigue siendo la misma:

Ustedes pueden comentar cualquier pregunta que tengan acerca de mi vida personal o algo por el estilo y yo se los contestare con total sinceridad, o si no, pueden mandarlas por mensaje, les aseguro que serán totalmente anónimas.


Muchas gracias a todos, ya somos mas de 300 Personitas Lectoras en esta gran familia. ♥♥AICHITERU♥♥

Solo TuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora