Mi nombre es mey. Llevo muchos días aquí encerrada, no sé cuántos; ya que no veo diferencia entre el día y la noche en este lugar subterráneo, es una mina de lo que creo son gemas, ¿cómo llegué aquí?Esa es la peor parte, la tarde de el 6 de noviembre después de esa acalorada discusión con mi mama por... Por... Pfff! Que estupidez! Ni recuerdo porque discutimos, lo que sí recuerdo es que salí a caminar para despejar mi mente, pero esta vez lo hice por el lado opuesto del sendero que rodea el bosque y me adentré a lo oscuro y espeso de el mismo.
Mientras deambulaba escuche un grito de auxilio, así que corrí en dirección al grito, pero no encontré a nadie por lo que me dispuse a regresar a casa y contarle a mama lo que me había pasado, pero cuando di la vuelta mire a una mujer de espalda a mi, recargada en un árbol.
-¿estás bien?*pregunte*pero no respondió
-¿fuiste tú quien pidió auxilio?tampoco respondió...
Un momento...esa persona vestía idéntica a mi;chaqueta negra y debajo un suéter, también traía la capucha puesta, un jeans y botas de lluvia negra.
-¿necesita ayuda ?*volví ba preguntar*
En eso la "mujer" voltea
PERO QUE CARAJOS!Disfruten de la lectura🐥
Y si te gusto dale like para seguir publicando historias como esta
ESTÁS LEYENDO
Un breve sueño
Mystery / Thriller"Un breve sueño" Relata un poco de la condición que experimenta una joven para distinguir entre realidad y fantasía a partir de una serie de sucesos que lo desencadena.