Por fin empecé a recobrar la noción, cuando porfin abrí mis ojos me tome de la cabeza por el fuerte dolor que tenía, voltee hacia mi alrededor, y me percaté de algo muy perturbador.
Estaba en una cama Rosita si era mi cama y muchos cuadros míos de pequeña okey si tranquilos estaba en mi habitación ¿cómo llegué aquí? no lose...
Podía recordar con lujo de detalle todo lo que había transcurrido desde el día en el bosque así que por más que tratará no podía convencerme de que había sido solo sueño era demasiado realista. Apreté las sábanas algo confundida, si ese era el caso cuánto había dormido mire hacia el techo tratando de recordar lo último sucedido..
voltee así el reloj que tenía en el mueble aún lado de mi cama, eran las 6:45 am, y en ese momento la puerta se abrió *salte por el susto y mire rápidamente quien salía de la puerta.Era mama !
Salte de la cama y corrí a rodear mis brazos sobre ella estaba muy feliz demasiado no puedo describir esta felicidad con palabras.
-Mama! Te extrañé tanto! *mientras caían lágrimas de mis ojos de felicidad y ala vez miedo de que esta felicidad se esfumara*
-Mey! Ya miraste la hora!? No piensas ir al instituto !? *grito en tono de regaño*
...
Yo me quedé muda y asentí con la cabeza
Si así era mama cuando se enojaba...pero incluso esa parte de ella la extrañaba.-Bueno pues... Metete ala ducha rápido, que el desayuno está esperándote iré a tomar mi café.
Mi mama cerró la puerta de mi cuarto a su espalda y note que ella vestía algo formal acaso iba a salir..(?
En cuanto escuche que bajaba los escalones algo me hizo recordar cuando estaba con "ellos" no quería estar sola rápidamente me fijé debajo de mi cama en mi armario y en el baño y todo estaba ala normalidad me senté en la orilla de mi cama de nuevo y me abrace para después caminar hacia el baño.. Cuando llegue a este di un largo suspiro comencé a quitar de mi ropa hasta quedar bichi de momento trate de no pensar demasiado, así que abrí la llave caliente y me adentré ala regadera sumergiéndome en el agua hirviendo la verdad no me importó que casi me derrita ahí, ya lo necesitaba, me esforzaba por realizar la actividad como de costumbre, pero me era imposible, "ese asunto" porque ni siquiera se que nombre ponerle me había consumido(me sentía bastante cansada)
Mientras me enjuagaba, note que el agua no salía sucia, lo cual es extraño si es que realmente estuve trabajando por un largo tiempo en minas subterráneas.
-BASTA MEY! BASTA!*dije en voz alta*
Cerré las llaves de la regadera, tome mi tualla y me seque y mientras me cambiaba para el instituto, me observe en el espejo; mi cuerpo no tenía rastros de maltrato físico ni de aver experimentado hambre, yo lucia exactamente como la última vez que me mire en el espejo de mi casa, incluso mis manos no tenían callos por el exclavizado trabajo con el pico en la mina.
Termine de alistarme y baje mire a mama y le dije mirando a mi alrededor con algo de temor a encontrarme un zorro
-lo siento mama esta vez no desayuno...tienes planes ? Saldrás?
-okey mey será mejor que te apresures hija mira ya es bastante tarde.. Creí a vértelo dicho todo ayer.. estás bien ?
- oh si si.. Creo que ya lo recuerdo*sonrei falsamente* esperaba y se lo creyera la verdad estaba algo confundida no sabía de qué hablaba pero no quería preocuparla de que me estoy volviendo loca o algo así *me diriji a mama para despedirme con un corto abrazo que correspondió de la misma manera*
Salí por la puerta de la casa y todo el camino ala escuela me preguntaba si todo fue un sueño que fue lo que pasó ayer realmente(? Y pensando en cómo disculparme con mi mama por lo que había pasado...en menos de 10 minutos ya me encontraba en el instituto, sentada en mi pupitre, con una manzana y medio Sandwich de nutella (y esta vez no era de frijoles sé que no lo era porque lo probé) esta vez era de caca Okno si era nutella;-; la bolsa de papel estaban guardados bajo mi asiento y un beso medio desvanecido de mama ,en el cachete, como de costumbre.
(Mama y yo no tenemos muy buena comunicación como antes el beso ya es como una costumbre pero me gustaría intentarlo de nuevo se siente tan bien cuando tu mejor amiga es tu mamá yo creo que me da algo de temor hacer amistades nuevas creo que es por algo que pasó por eso prefiero no tener amistades tan intimas, ya me entenderán cuando se los cuente) sonó el timbre a las 7:30 y todos se adentraron al salón todo pareció estar en orden , entonces me empecé a sentir un poco más relajada, quizá todo aquel asunto, en realidad había sido solo un sueño, producto de una calentura o algún alimento en mal estado.El profesor llego y continuó con su clase
Hasta ver al viejo gordo de historia totalmente dispuesto a dictarnos un largo y aburrido discurso, me dio gusto, así que me dispuse a escribir y abrir el cuaderno en la última página de mis notas, para iniciar una en limpio...
Sentí como si mi corazón dejara de latir era una sensación ya antes experimentadaHabía una nota
Después de eso supe que no tendría una vida normal después de todo
1.-¿como llego a su habitación?
2.-¿si todo fue en un sueño porque no recordaba lo que mama le había dicho un día antes a donde iba y no se supone que un día antes había peleado con mama?
3.-¿A dónde iba su mama?
4.-¿y esa nota?¿porque estaba en su cuaderno?¿de quién era esa Z?
ESTÁS LEYENDO
Un breve sueño
Mystery / Thriller"Un breve sueño" Relata un poco de la condición que experimenta una joven para distinguir entre realidad y fantasía a partir de una serie de sucesos que lo desencadena.