Flashback
-¡Jungkook, para! Dije gritando. Jugar en los columpios con Kook podría resultar peligroso.
El hizo caso omiso a lo que dije y me elevo más alto, así logrando ver a tres personas de mal aspecto detrás de un arbusto mirando hacia nuestra dirección.
Me asusté tanto que baje del columpio de un salto, lastimándome la rodilla. Kook se acercó a preguntar si estaba bien, solo me pare rápido, le tome la mano y corrimos hacia un lugar, en el cual nos perdimos.
JK: Oye¿Qué pasó?! ¿Estás bien?YJ: Es que vi a tres personas observánd...
En ese momento no pude terminar de hablar, ya que una persona me había tomado de los brazos para ponerlos a la fuerza detrás de mi cuerpo, iba a gritar, pero no pude hacerlo ya que con su otra mano tapo mi boca.
Hubiera deseado que tapasen mis ojos, pude ver como Jungkookie intentaba luchar para que lo suelten esos hombres, estos solo respondían con golpes y más golpes.
Estaban por amarrarlo pero pudimos ver sombras ya que estábamos a plena luz del día. Los hombres intentaron apurar el proceso pero no lo lograron.
Llegaron los padres de Kook y la policía del parque.
El hombre el cual me tenía sostenida me soltó y caí al suelo muy bruscamente, los que estaban intentando llevar a Kook subieron muy rápido a su camioneta y arrancaron el auto.
Nadie pudo ver sus caras.Prefiero morir antes de vivir sin una pasión.