NOTA IMPORTANTÍSIMA

100 9 10
                                    

Bueno... Primero que nada; Lo siento, debí actualizar mucho antes, pero siendo les sincera la vagancia me podía y tuve como dos meses para actualizar. Ahora estamos en un momento difícil y no tengo internet (seguramente esto lo publique antes de publicar el cap 2 ya que Wattpad no me deja siquiera seguir con el borrador sin internet)
Así que aquí vengo con unas preguntas...

TAN TAN TAN...

⭐¿Que les parece si empiezo la novela y escribo los capítulos y cuando ya tenga al menos 10 en borrador los subo?
Este proceso tardaría así que pediría que tengan mucha paciencia, creo que está es la forma más factible para poder actualizar fluidamente.

¿Quieren Yuri, Yaoi, o las dos en la historia?
Pregunta sabrozona 🌚. Pero ya encerio, creo que todos tenemos couples homo en nuestra vida (ahre), si les parece buena idea comenten 💥

¿Quieren lemon?
A ver... En estas cosas no soy PARA NADA buena. Escribir cosas así se me da, muy pero muy mal. Pero si ustedes quieren me podría esforzar en al menos escribir la primera parte de ese.

⭐¿Les está gustando la historia?
La verdad vi bastantes buenas críticas, pero necesitaría que me digan en verdad si les gusta de que va la historia, o la personalidad de los personajes. Quizas quieran que Yuju sea un poco más fuerte y cosas así (ya que a Jungkook aún no lo conocimos)

⭐¿Les gustaría que haya engaños?
Esta idea me pareció buena, ya que podría darle mas salseo a la historia, la haría más larga y creo que no sería un relleno innecesario.

Bueno eso fue todo gracias por su paciencia💓🌌
En estos momentos no puedo siquiera entrar al borrador del capítulo 2 por que Wattpad por alguna razón no me deja hacerlo sin internet.

Intentaré publicarlo apenas tenga internet⭐07/05

Bin⭐

♦YuKook♦ →♥We don't talk anymore ♥←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora