Era el, Lee SeokMin o como le decimos DK. Hace mucho no lo veía, era un gran amigo, Sowonnie y el no eran muy amigos, así que casi nunca estaba con el.YJ: -Oye... ¿Vamos al mismo salón?
Estaba muy pérdida, solo sabía que Jungkook estaba en mi salón.DK: -Veo que sigues siendo igual de despistada. Pero en este caso quizás no tanto, ya que no estamos en el mismo salón, solo te vi y quería saludar. -Tomo mis mejillas suavemente -Bien, creo que ya debo irme.
Lo saludé con la mano y entré a mi salón.Para mi sorpresa el pupitre de Jungkook estaba demasiado cerca de mí. En esto de mirar los asientos Jungkook y yo hicimos contacto visual; bajé mi cabeza sonrojada con una pequeña sonrisa para luego caminar hacia mi pupitre, en el cual Sowon me esperaba con una sonrisa pícara.
YJ: -¿Qué?
Dije en un tono sin importancia.SW: -Tu sabrás.
Dijo eso y sin más que decir se fue alejando poco a poco hacia su pupitre.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Toda la clase estuve mirando la bella cabellera de Jungkook, ya que no podía ver su bella cara por más que lo intentara.
Y asi hasta el final de las clases.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Al salir del instituto tenía planeado salir con DK a tomar un café, queríamos volver a retomar la confianza que teníamos hace mucho tiempo.
Esperé hasta que DK salga, pero para mi sorpresa salió con Jungkook.
Cuando me di cuenta de esto bajé mi cabeza rápidamente intentando que no me notaran, aunque de verdad quería hablar con Jungkook, así que deje la vergüenza de un lado y levanté mi cabeza mientras sonreía un poco nerviosa.
Cuando vi que se acercaban sentí como mis mejillas ardían, podía ver la hermosa cara de Jungkook, sus finos labios y sus bellos ojos.DK: -¡Yuju! Hola, el es...
Dijo esto y le dió la palabra a Jungkook.JK: -Jungkook, Jeon Jungkook, tú eres Choi Yuna ¿Verdad?
Mostró sus lindos dientes, en una hilera perfecta.YJ: -S-Si... Tú m...
Iba a preguntar si me recordaba, pero mi queridísimo amigo DK decidió interrumpir.DK: -Bien pequeños. Yuju, ¿Quieres que Jungkook nos acompañe?
Estaba por estallar de felicidad, aunque sería injusto para DK, ya que queríamos recobrar esa confianza y con una persona de medio no iba a ser lo mismo. Pero tampoco sabía cómo decir que no.
YJ: -Oh... S-Si te parece bien...
DK: -¡Claro! Yo le he invitado, si no fuera así no hubiera preguntado e iríamos solo nosotros dos. Pero como al parecer estás de acuerdo... ¡Vamos!
Dijo esto con mucha energía, extrañaba esto, sonreí.Seguimos caminando y recordando nuestras infancias, era muy divertido.
Jungkook POV's
Estaba en como siempre esperando a que terminen las malditas clases, solo estaba allí por mi padre "Debes ser un alumno ejemplar; buen rendimiento, buen compañero, etc." Por supuesto que eso lo vengo escuchando todos los años de mi vida, siempre lo mismo; Complacer a mi padre.
Cuando vivía en Japón era mucho mas difícil, aprender el idioma para cumplir con el ideal de mi padre y poder sociabilizar. Este ultimo era el que mas me importaba.
Mi padre dejo muy en claro que si no estudiaba me iría de esta escuela.
¿Por qué no me quiero ir?
Simple; Ella, Choi Yuna la persona por la cual sigo aquí estudiando y dando lo mejor de mi día a día.
Hoy fue un día de suerte, luego de años, pude verla a los ojos. Su rostro hermoso, sin ninguna imperfección que da impresión de porcelana, frágil, su cabello largo y negro, muy bello. Todo de ella es hermoso.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Después de volver a ser la persona mas feliz del mundo, me encuentro con mi amigo DK, un maldito idiota con el que paso mucho tiempo... Ya que es mi único amigo, pero eso no lleva al caso.
DK: -Oye hermano, ¿Quieres ir a una cafetería? Iremos con una amiga, seguro le agradas
Tenia curiosidad de quien fuera su amiga, quizás una novia mas que otra cosa.
JK: -Estaría bien, solo habría que preguntarle a tu "amiga".
Dije esto haciendo comillas con los dedos y sonriendo perversamente.DK: -Es cierto... Y, ¿Por qué esas comillas? Si no fuera mi amiga no la invitaría. Da igual, ¡Vamos!
Me jalo del brazo una vez y luego me soltó dándome a entender que lo siguiera.~•~•~•~•~•~•~•~
Llegando afuera ví a Yuna esperando
¿Ese ella quien iba a ir con DK?
¿Y si eran algo mas que amigos?
Muchas dudas rondaban por mi cabeza.
Cuando nos acercamos intente ponerme lo menos nervioso posible, la verdad me salio muy bien. Tuvimos una pequeña charla "presentándonos", DK le preguntó si le parecía buena idea que los acompañase, ella dijo que si. Sin mas preámbulos nos dirigimos a la cafetería no muy lejos de la escuela.
En el camino fuimos recordando nuestra infancia, era muy divertido. Por lo que oí DK y Yuju se conocían hace bastante.
De un momento a otro ya estábamos en la cafetería, muy bien decorada, color blanco y negro, algunos toques marrones en el piso, todo era muy lindo. Y una nos dirigió hacia una mesa que estaba justo al lado de la ventana. Las personas caminaban felices, sin preocupación alguna. O eso pensaba hasta que mientras me perdía en mis pensamientos oí un grito no muy lejano. Era la cajera...WOWOWOWOOWOW BARDOO AHRE.
Gracias por su paciencia, intente actualizar lo mas rápido que pude. La situación esta difícil, pero hoy llego mi nuevo celular y tengo datos :D así que todo perfecto, Ahre.Espero que les haya gustado mucho!! <3
Bin *strella