Cap 1

161 24 5
                                    

Como siempre sentada en el lugar de todos los días esperando a que termine la estúpida clase.

Solo pensaba en el, se que volvió, mis padres no me lo dijeron.

Han pasado al menos 7 años desde que no nos hemos visto, y mucho menos hablarnos. Despareció, nunca más hablamos ¿Y si se olvidó de mi? ¿Y si ya no recuerda nada? Nunca pude pedirle su número telefónico ni su correo.

¿Como se que está aquí?

Fácil, mientras caminaba por el parque de todos los días, el parque donde lo vi por última vez. Lo encontré sentado en una hamaca mirando al suelo mientras movía la piedras con sus pies. Por un momento pensé en acercarme y hablarle, preguntale como y donde estuvo todo este tiempo, porqué se fue sin decir nada, y muchas cosas más. Pero no pude, me acobarde, por una parte pensaba que no fue su culpa haberse ido, quizás fue decisión de sus padres. Pero podría haber avisado al menos.

El timbre de receso me saco de mis pensamientos.
Escuché la risa escandalosa de mi amiga EunBi acercarse a clase. Lamentablemente me habían separado de EunBi, a quien también llamamos SinB, ella siempre esta de buen humor y nos anima a todos aunque estemos em un mal día. Pero ella no es la única  y que está conmigo, tambien So Jun, la llamamos SoWon, es como una madre, siempre nos cuida. Siempre que caigo me levanta.

Esta en una relación con Seok Jin, los dos son muy simpáticos juntos, pero este tiempo no ha estado mucho tiempo con nosotras, aún así la amamos.

Como esperaba estaban con HoSeok y Jin.
SinB está enamorada de HoSeok, o Hobi, como ella le dice cuando él no está cerca.
Me vieron sentada en el pupitre y se callaron. La única que pudo romper el silencio fue SinB con una fuerte risa y todos la siguieron, hasta yo. Su risa era muy contagiosa. Me pare y me acerqué a ellos.

-¿Tengo algo en la cara?

Dije con mirada amenazante para luego reírme al ver sus expresiones de miedo.

YJ:  Lo siento, debía hacerlo.

SB: Unnie... Nos asustaste. Por cierto ¿Has visto al chico nuevo? Supongo que si, está en esta clase.

YJ: ¿Chico nuevo?

No estaba enterada de nada, la verdad soy muy despistada.

SW: ¡Yuju! Si que eres despistada.

-Dijo tomando la mano de Jin.

JIN: ¿El chico nuevo? ¿Jungkook? Es nuestro amigo ¿Cierto Hope?

HoSeok solo asintió.

Al escuchar ese nombre vinieron todos los recuerdos a mi. Ahora no era el momento de acobardarse, debía hablarle.

YJ: ¿Ju-Jungkook? ¿Por casualidad saben dónde está? E-Es para al menos tener un amigo en clase.

-Dije rascando mi nuca.

No soy social con las personas de mi curso, así que esa era la mejor excusa.

HP: Lo vi ir hacia la cafetería, si quieres te acompaño, de pasada me compraré algo para comer, tengo hambre.

-Dijo haciendo un lindo y tierno puchero. El cual fue interrumpido por SinB.

SB: ¡Yo i-igual acompañaré!

-Dijo rápido levantando la mano dirigiéndose a la puerta.

Se escucho una leve risita de mi parte y asentí.

Dejamos a los enamorados en sus cosas y nos fuimos.

Cuando llegamos a la cafetería solo podía fijarme en las mesas vacías, él tampoco era muy social, mucho menos con las chicas.
SinB y HoSeok fueron hacia la fila a comprar​ algo.

Quede sola buscando a ese chico,el cual no veo hace años ¿Y si su expresión cambio? ¿Y si no lo reconozco? Seguía en mis pensamientos hasta que alguien bloquea mi camino y causa una caída de parte mía. El chico me miro para luego sonreírme y ofrecer su mano. Era SunYoul, lo conocía gracias a la clase de música, tuvimos que cantar juntos para el último trimestre del año pasado.

SY: ¡Cuanto tiempo Yuju! ¿Como has estado?

-Dijo mientras me ayudaba a pararme para luego abrazarme.

YJ: He-e estado bien... Gracias -le regale una linda sonrisa-  ¿Y tu?

Antes de que pudiera responder recordé que estaba buscando a Jungkook.

YJ: Lo siento, debo irme. Estoy buscando algo importante.

Le pedí muy sinceras disculpas, era muy agradable hablar con el.
Antes de poder salir corriendo a buscarlo sentí que alguien me agarró del brazo. Obviamente era SunYoul, sabía lo que quería, ayudarme a buscar "lo importante".
Y efectivamente no me equivoqué.

SY: ¿Necesitas ayuda? Yo podría ayudare. Pero solo si quieres.

No tenía pensado decirle que no, es demasiado que se preocupe por mi y yo intenté dejarlo aquí. Pero tampoco quería contarle todo lo que pasó en un pasado.

Solo pude asentir.

YJ: Bien... Estoy buscando al chico nuevo. Jungkook ¿Lo conoces?

Solo asintió.
Me estoy dando cuenta que debería prestar más atención a clases.

Le dije a SunYoul que lo busque, pero que si no lo encontraba no era problema.

Seguí buscando por mi cuenta hasta que oí la campana.

Si iba a la misma clase que yo creo que lo encontraría allí.
Antes de entrar tomé fuerzas para entrar. Hasta que... Sentí que alguien toco mi hombro con su dedo índice.
Di media vuelta y estaba el.














HYPE HYPE


Espero que les esté gustando la historia♥

Es mi segunda historia en mi laif ahr.

Yuju caídas locas 4 ever

♦YuKook♦ →♥We don't talk anymore ♥←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora