"Antes que callera"

187 8 1
                                    

Pude a ver sido muy orgullosa al pensar que el amor nunca me alcanzaria a tocar, realmente no supe que alguien que me conociera de hace años fuera quien me rompería el corazón...
Entre a clase, mire a todos, me sentia grande por pertenecer a una secundaria aún que apenas tuviera 12 años. -¿Cómo te llamas? Yo volteo y era un niño chaparrito pero para mi era supuestamente "atractivo" le conteste - Carolina ¿Y tu? -Me llamo Miguel ¿Te gusta mucho one direction verdad? -Jaja si, me encanta. El respondio burlandoce haciendome enojar -Son gays. Al parecer era bonito que me molestara, pero realmente me gustaba que lo hiciera.
Me gustaba más y mas por el tiempo, eramos mejores amigos y el era un loquillo con las niñas, era inteligente (uno de los mas inteligentes del salón)
Nos fuimos conociendo, yo tenia muchos problemas, me cortaba, el se enojaba que lo hiciera, pero en verdad yo sentía que ya no podía más, en esos tiempos yo siempre recaía. Mi papa se fue de la casa con otra vieja y yo me sentia sola, al fin de cuentas miguel y yo terminamos siendo mejores amigos, el me llegaba al hombro una razón por la cuan yo no ubiese sido capas de andar con el, aunque todo el salón nos preguntaba que si andabamos o si nos gustabamos. OBVIAMENTE. El a mi si me gustaba, corrian rumores que yo le gistaba a el y pues yo sentia emoción pero no queria arruinar nuestra amistad o simplemente tenia miedo que el supiera que me gustaba, a finales de agosto conocí a un chavo llamado Angel Acosta, que por sierto lo conocí por uno de mi salón llamado Jordi, su hermano llamado axel iba en el mismo salón que Angel Acosta, lo conocí y me gusto, era muy alto y flaco, fue una gran persona, anduvimos 9 meses y yo aun lo amaba, era el "amor de mi vida" lo quise demasiado pero no funcióno como planeaba, terminamos y no hablamos.... ¡Nos aborreciamos! Finalmente llego el día en que anduve con el mejor amigo de Ángel Acosta, hice un desmadre en verdad que fue tiempos difíciles, anduve con su mejor amigo llamado Carlos Salazar, el era bueno me amaba muchidimo y me gustaba muchisimo pero finalemente me harto y ¡pum! Lo ilucione y sufrio por mi. Entonces se preguntarán... ¿Así se consigue el amor de tu vida?

NADA ES PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora