Ya era Enero del 2016, yo seguía soltera, sin ningun compromiso, mi único compromiso era la preparación de mi Fiesta de Quince años, a finales de enero conocí por internet a un chavo muy guapo, llamado Jesus, era mi crush, y estabamos comenzando a querer los dos, a ambos nos gustaba Fumar marihuana, éramos muy cursis y me gustaba, el vivía en el mismo lugar y varias veces intentamos salir, pero nunca pudimos, la primera salida quedamos de vernos en el parque de skate, lo bueno es, que yo llevaba mi tabla y comenze a patinar, esperando a Jesus... Nunca llegó, no le dio tiempo de llegar... Paso una semana y volvimos a quedar de vernos y el no llego... La última vez que quedamos tampoco llego... Discutomos y lo mande a la verga, quedaban pocos días para mi cumpleaños (2 de marzo) yo esperé un mensaje de el, pero nunca llego... Después comencé a hacer una amistad con uno que se llamaba "Jair" el era chido, con el comencé a probar más drogas, pero yo le gustaba, yo no confiaba tanto en el, pero aún así lo consideraba un "amigo" el punto esque un día había ido a su casa y trataba de tocarme, yo no quise y no me dejaba salir de su casa, entonces después un tiempo me dejo salir y resignado me pedía disculpas, dentro de mi lo odiaba, llegue y le conte a mis amigos y una de mis primas y ellas querían mandar a madrearlo, pero el destino me lo cobró con algo muy doloroso para el, su mamá falleció de la nada, y con eso tuve para que el se alejara de mi y se fue el a vivir a CDMX.Al pasar el tiempo yo volví a hablar con un amigo llamado "Carlos Villegas" era muy chido, muy guapo y de cierto modo me gustaba, el quiso ser mi chambelan para mis quince años, junto mi mejor amigo y otro que se llama Sebastián, íbamos a los ensallos, baile "hallelujah de lindsey stirling" y lo mejor había sido que mi chambelan principal fue Carlitos 7u7 me cargaba en una parte del vals.... Pero la fiesta lo contaré después....
Faltaban 11 días para mi fiesta y estabamos en semana santa y entonces ocurrió algo muy raro el 4 de Abril....
¿Apareciste?
ESTÁS LEYENDO
NADA ES PARA SIEMPRE
Roman d'amourconexión y amor los describía al creer que estarian juntos siempre, tenian diversos problemas pero fue un amor que no debió tener final.