Quizá encuentres un mejor miguel Y tal vez sea yo.

84 0 0
                                    

Pude ser libre, después de tanto tiempo estar atada, aproximadamente duramos 9 meses los cuales no fueron buenos, pero aprendí a ser honesta con lo que sentía, terminamos en febrero del 2015 y dure 6 meses soltera, por mi mente no pasaba en tener novio hasta que los de tercero de secundaria (un año mayor que yo) vi a un niño Llamado Miguel Angel... Si otro miguel! Pues solo lo veía en la escuela nunca le hable, hasta que un día el me hablo por facebook diciendome hola, empezamos a conocernos y cuando nos vimos por primera vez para socializar no fue como esperaba ¡Era un estupido niño rata! Pero apezar de eso seguí hablandole... Aquel día que hablamos fue un sábado, el quería que le enseñará a patinar, yo obviamente quise enseñarle pero para mi sorpresa ese día hubo muchos skatos jajaja había algunas amigas y para mi sorpresa fue concurso, yo no quería participar, pero mis amigas me convencieron, yo con mis nervios!
Concurse y quede en tercer lugar y Miguel Angel traía su bici y se veía ridículo, pero bueno "me gustaba"
Al pasar el tiempo nos besamos y anduvimos un 6 de junio del 2015
Era un chico misterioso y un poco guapo, era blanco y mas alto que yo, se me declaró en el cine con un cartelito que neta no estaba chido, pero yo estaba encantada, nuestra relación no fue algo que me agradaría.
No tenía mi privacidad, siempre quería estar conmigo y yo solo quería estar sola, muchas veces le mentía que no podía verlo porque supuestamente tenía tarea jaja pero realmente era porque dormía toda la tarde, Roberto me decía que como podía andar con el, el era un estúpido, no me gustaba a los 4 meses y lo terminé de la peor manera...
Un domingo yo le dije que no queria ya andar con el y se puso a llorar, estábamos en la casa de su abuela, y yo lo deje y al día siguiente volví a ver a mi ex Angel Acosta, mi gran amor de la secundaria,  lo fui a ver al parque y a la hora que estaba con el, va pasando mi ex (miguel) en su bici y me vio con mi ex y tuve un presentimiento que el iría por su prima ( su prima era de barrios bajos y con una actitud de quererme matar)
Esperé un tiempo y le dije a una amiga que nos fueramos ( ella me había acompañado a ver a mi ex al parque) entonces yo supuse el camino que tomaría miguel y su prima para querer hacer su escandalo en el parque, casualmente cuando mi amiga y yo nos retiramos nos encontramos cara a cara él y su prima contra mi amiga y yo, me pase enfrente de ellos valiendome 3 kilos de verga, pero luego luego se vio, que du prima se le arrugo hacermela de pedo, mi amiga y yo llegamos a mi casa y la prima de miguel me empezó a mandar un buen de mensajes diciendome muchas groserías y amenazandome, me valió y solo me burlaba de ella y ella más se enojada, tanto que me bloqueo y todo jajaja.
Pasó tiempo y ya era noviembre y me encontraba hablando con ese niño chaparro también llamado Miguel, le platique por whatsApp todo lo que pasó con ese miguel, el solo respondió.... "Quizá encuentres un mejor miguel Y tal vez sea yo".
Ya estabamos apunto de salir de la secundaria, solo faltaba noviembre hasta junio... Y cada quien por caminos diferentes, nos hablabamos bonito, me decia "te amo wera" y cosas así pero nunca lo tome enserio, hasta que un día le platique a mi amiga lo que pasaba con el y ella me decía que el lo decia de verdad porque el no era de esos que jugaba... Y pues pense y dije pues si tiene razón, pero ya saldremos de la secundaria y se olvidará de todo....
No pasó nada.
Tuvo un corte nuestra historia y fue un eterno tiempo...
¿Será verdad que ese niño de primero de secundaria aun me gustaba? O ¿Era verdad que el me hablaba en serio? ¿Le gustaba yo?

NADA ES PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora