Entre paréntesis

58 0 0
                                    

Escribiré esto antes de comenzar a escribir el verdadero sentido de esta historia, escribiré en la forma que me paso a mi, fue el acontecimiento mas grande que pudo haber marcado mi vida, comenzaré por describir a miguel, al pasar el tiempo el se volvió mas alto que yo, el tocaba guitarra, era fantástica su forma de pensar, el era complicado y difícil de entender, él no sabe el sentido de la vida en un punto exacto, el era una persona sería en los momentos serios, yo era de esas personas que se reía en esos momentos serios aun que por dentro sabe que esta mal...
Esta historia tiene un viaje de luz en la fría noche de noviembre... Era el creador de mi mundo perfecto... Yo fui lo que el mas quería, no tenía que tener miedo porque el mundo era mio, el nunca fue bueno para despedirse de lo que mas quiere, y alomejor el no sabía vivir y tenia que dejarme ir.... Y alomejor no sabía el volar y tenía que dejar de soñar. Si esas palabras me dolían, fue un amor completo, con mas fallas pero aun así encontrábamos una salida para encontrar nuestro amor. Yo no quería rosas y peluches,lo unico que no quería, era perderlo... Pero al final de mi camino se que lo encontraré... An pasdado 2 meses y aún lo espero, pero es confuso porque se que debo rendirme y pintar mi mundo de rosa y olvidar su azul y negro. Aún recuerdo el último beso... El último.
¿Alguna vez has llorado por amor, tanto hasta quedar cansada?
¿siempre fueron fieles?
¿No sabías como olvidarlo?
¿Miguel ahora tiene otro amor?
¿Lo perdí?
22/03/16

NADA ES PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora