Amanece y Ayame esta algo confundida por todo lo pasado , baja a la cocina donde se encuentra Aiko preparando el desayuno.
- Buenos dias !!!
- Buenos...dias
- que tienes , estas triste ?
- no, no es nada, veo que estas feliz
- ahhh, si es que hoy iré al festival
- estas segura de querer ir con kuno ?
- si... por que ?
- no por nada...
Despues de unos minutos Ayame termina el desayuno y llama a kuno para que la pase a buscar, cuando kuno llega a su casa va con kin
- hola !!!
- kin ? se pregunta Ayame
- si es que se me ocurrió una idea, mi hermano contigo y yo con Aiko
- ahh
- que dices Aiko quieres venir conmigo ?
- si...
- entonces doble cita; dice kuno
los cuatro se marchan al festival , al llegar Ayame entra y recorre alegre todo el lugar.
- waw !!! , que lindo , me encantan los festivales
recorren todo el festival , hasta que cae la noche, al perecer Ayame es la que mas a disfrutado , kuno a tratado todo el dia abrazarla pero no se le da la oportunidad, Aiko solo fue al festival a cuidar a Ayame y se la a pasado pendiente a ella y a kin no le gustan los festivales fue para pasar tiempo con Aiko...
al caer la noche empiezan a tirar los fuegos artificiales donde kin aprovecha para ...
kin le da un beso a Aiko y lo peor de todo es que Ayame los ve y aunque ella no lo acepte le da dolor verlos juntos , en ese momento a Ayame se le va toda la felicidad y kuno simplemente se marcha ... , Aiko se da cuenta de que Ayame los vio...
Ayame corre lo mas lejos posible y se para en un bosque a pensar ... ella en ese momento no entendía nada ...
-por que me siento así ? ; se pregunta Ayame
Aiko la persigue con desesperación...
- Ayame !!!, Ayame !!! donde estas ?... yo te explico
Aiko la encuentra , ella al verlo se siente mal y confundida por sus sentimientos ,corre lejos y el le sostiene un brazo se acerca y ...
Aiko se llena de valor y la besa, ella se resiste al beso pero no dura mucho su resistencia y se rinde al beso ...
El beso es interrupido por los fuegos artificiales , Aiko & Ayame se quedan callados viéndolos , después de todo el silencio dice mas que mil palabras.
...
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ayame ❤
SonstigesAyame una joven de 15 años de edad la cual todos los años va de viaje con sus padres excepto este año que se ha ido con Aiko un chico del cual tendra mucho que aprender, todo inicia en las vacaciones de verano en china donde a Ayame le espera la av...